Alguien tiene la Warsun H006 ?
budgetlightforum
Aliexpress
Warsun H006 BG

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En Fasttech tienen, pero ojo, que los hay muy malosModulor escribió:Buenas amigotes, pues yo tengo dos de ellas compradas en Banggod. Es una linterna ideal para tener en el coche ya que funciona con 3 AAA o una 18650. Tiene 3 leds rojos y 3 blancos en el lateral a modo de lámpara no son muy potentes pero hacen su función. El led principal tampoco hace mucha luz para mi le falta "relleno" pero por contra es muy lanzador. La linterna tiene 3 modos: led principal, leds blancos y led rojos en intermitencia. Tiene una problema fácil de arreglar el aro magnético (neodimio) del Tail està muy mal pegado y se suelta (pega china de la mala). De hecho a mi me ha llegado una de las linternas sin el práctico imán y los muy ... de Banggood me han dicho que me joda ya que el imán es un simple complemento. Yo la compré por el imán .. pero bueno me devuelven unos 2 USD. ¿Alguien sabe dnd comprar un imán de estos???
En DX hay variedad, mira ver si encuentras algo que te sirva. http://www.dx.com/es/s/imanes+de+neodim ... =affiliateModulor escribió:. De hecho a mi me ha llegado una de las linternas sin el práctico imán y los muy ... de Banggood me han dicho que me joda ya que el imán es un simple complemento. Yo la compré por el imán .. pero bueno me devuelven unos 2 USD. ¿Alguien sabe dnd comprar un imán de estos???
.
Hace poco en el curro tenía que coger uno de una tira como de 40 imanes cilindricos de 30*10mm aprox y me machaqué el dedo, me hice sangrar y todo, menuda fuerza cuando están todos juntos, intentas apalancar con los dedos, y vuelve a pegarse con tu dedo en medioModulor escribió:Miraré esto de los imanes pero al ser un anillo es más difícil de encontrar. Hace tiempo compré unos cilíndricos tan potentes de 30mm por 10mm que si se juntaban era casi imposible despegarlos, un peligro para los dedos. Lo peor de estos imanes es que son muy frágiles si se caen al suelo se rompen.
Debe ser que te han mandado los dos tipos que tienen de estas linternas, creo haber leído que hay algunas cosillas que cambian de una con la otrabrutuswt escribió:Vale rectifico:
Cada linterna recibida funciona diferente![]()
![]()
![]()
Un se enciende el led principal solo y por lo tanto con más fuerza y en la otra linterna se enciende a la vez el principal y la tira de leds rojos. ç
Menos mal que no pedí tres.![]()
Lfatman escribió: con esta maravilla de linterna pegada en la chapa, justo encima de la zona de trabajo. No puedo hablar otra cosa que no sean maravillas : sobre esta linterna teniendo en cuenta su precio. Ideal para llevar en el cohe.
Probé con la New y no tiene nada que ver. Su proyección no es para esto.
PAX escribió:![]()
![]()
![]()
Tenemos que pedirlo ya, entonces
¿Se encuentra y en otro sitio aparte de Banggood? ya no quiero comprar allí, no me gusta nadael tema de los envíos deese sitio
antiparanoico escribió:... Aclaro... He cambiado de parecer con respecto a la linterna, porque con el vendedor... seguirá siendo "La Cueva de..."
Pero no acepta paypal al parecer.SAABERO93 escribió:En aliexpress tb la teneis pero no se a que precio
No, la forma de pago es mediante tarjeta, es una forma de pago segura, yo he comprado mucho y no hay problema.PAX escribió:Pero no acepta paypal al parecer.SAABERO93 escribió:En aliexpress tb la teneis pero no se a que precio
© ForoLinternas