Me acaba de llegar el Big Dripper de FT.
Viene presentado en una caja super-cuqui, llave allen, tornillos de repuesto y con un montón de tóricas que aún no sé donde ponerle
Los acabados son de primera, roscas finas, perfectamente limpio de fábrica (para variar) y encaje de piezas muy preciso.
En principio, va de put@ madre con un dualcoil 0.8 Ohms que le he puesto. Vaporadas funkis. Es un punto dejar seco el algodón,
darle dos toques y ver que ya está todo humedecido y en el punto justo, cerca de encharcado pero sin estarlo. Masmola.
El golpe está más cerca de un Kaifun que de un ato de dripeo. Light. Llena menos, como dijo DPM. Lo he llenado como en su vídeo,
hasta el borde y un poco más con las piezas enfrentadas. No gotea por ningún sitio.
Putadas:
-Mi poste central se gira entero cuando aprietas su tornillo. Te puede deshacer las espirales si es el último que aprietas.
En el próximo setup, será el primero que apriete e ya.
-Conviene que ningún agujero de ventilación quede hacia abajo cuando drenes líquido o se puede salir el chorretón por ahí.
(o dicho de otro modo, ningún agujero hacia donde inclines, perfectamente vertical o agujeros cerrados cuando drenes)
-El setup hay que montarlo algo hacia arriba para poner el algodónidas y una vez puesto, bajar las resis hasta su ventilación.
Intentar montarlas justo enfrente es complicado con el reborde alto. Como contrapunto, cabe mucho algodón.
Yo estoy contento con él, pese a los contratiempos. Me irá perfecto para disfrutar del drifeo en el coche sin rellenar.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...