Re: Pido consejo para una lintena de llavero.
Porque la UF es mas pequeña.Porque su material es mas resistente y elegante.irco escribió:Pero la UF ¿por qué?stirner escribió:Entre las dos AAA yo elegiria la UF .
La Fairy y la UF no son comparables . Sokn dos conceptos distintos .Yo creo que por luz y runtime ambas te sirven. La diferencia esta en el tamaño y el precio, y sobre eso debes decidir tu.
Otra cosa, mi mujer me ha llevado a un "Chino" y me ha enseñado una linterna de llavero, de unos 5 cm y tres pilas de botón por el precio de un euro. Parecía que alumbraba bastante y desde luego al vendedor no le podía preguntar por lumenes. No supe darle mas argumentos técnicos a mi mujer de porque gastarme veintitantos euros.¿como le justificaríais la compra? ¿Por qué es mejor?
Esa linterna del chino es enorme y carísima

Porque durara mucho mas, porque es mas bonita, porque puedes dejarla ver y demostrar que tienes estilo y sabes comprar cosas buenas que te definen,porque usa pilas y baterias faciles de conseguir , economicas, pero tambien de buena calidad , recargables , y tecnologicamente modernas, y porque los hombres hacemos cosas que una mujer nunca podria entender, y eso esta bien, es parte de lo que nos hace hombres, y de lo que hace que les gustemos a las mujeres.