Re: Planteamiento de una quedada linternil.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Le envie un privado pero por el momento no contesta, si dentro de unos días no da señales de vida ya le llamare o le enviare un watsapA380 escribió:Por cierto, se sabe algo de waltrapo o sigue enganchado a las tn31/32?
Claro que estas a tiempo, ya te he añadido a la listaraska_69 escribió:Si aun estoy a tiempo y me quereis en principio podria venir.
Si quieres abre otro hilo para la quedada de madrid y asi no mezclamos con la de jaipe.morfeos269 escribió:joer la gente de madrid que sosa si tuviera pasta me presentaba alli jajaja pero estando en el paro esta la cosa jodia nadie en madrid se anima a una quedada linternil
Pues si la mayoría no dice lo contrario lo dejamos para el sábado 22 de Noviembre, ya he editado el hilo y te he añadido a la lista, ya somos 6, si al resto no le va bien ese dia que lo digan, a mi los sabados por lo general también me van bien.waltrapo escribió:Chicos! Gracias por acordaros de mi jaja
En efecto, voy muy liado y algo desconectado del mundo linternil... Pero la buena compañia siempre es grata!
A priori los viernes los tengo comprometidos... Si es en Sábado mejor, pero contad conmigo, me lo anoto en la agenda
namberguan escribió: Pero bueno nos lo tomaremos que el miedo es libre a tenerla mas corta![]()
Pues si, la primera fuimos 2, un servidor y el forero francisco que hace tiempo que no sale por aquí y a pesar de todo le envie un privado por si le apetece pero me temo ya ha abandonado o ha aflojado mucho en el tema de linternas, pero al menos no perdemos y añito tras añito la "familia" va creciendo.A380 escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ya somos un 50% más que el año pasado!!!
![]()
![]()
Animaros, a ver si llegamos al 100%
Subimos el hilo a ver si pillamos alguno mas.Juanf83 escribió:Pues de momento no hay problema con esa fecha[WHITE SMILING FACE]
© ForoLinternas