Nombre de la Página Web

pena tambien que es 5 modos
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
antiparanoico escribió:Había visto en los foros que la S1 tiene forward, por eso supuse que esta también lo tendría... Me ha vuelto el interés y... "marche una..."Trevilux escribió: Increíblemente en este tamaño, se nos permite encendido momentáneo, o sea debemos hacer pulsaciones parciales para cambiar entre los 2 modos y así seleccionamos antes de encender definitivamente pulsando a fondo y para cambiar de modo una vez ya encendida hay que apagar, así que supongo que es forward (aunque no es la sensación que transmite, no oigo un claro clicky, es minimo el espacio que ocupa.... Es curioso.
...... he vuelto a pecar...
O es una "vulgar copia".Trevilux escribió:...antiparanoico escribió:Había visto en los foros que la S1 tiene forward, por eso supuse que esta también lo tendría... Me ha vuelto el interés y... "marche una..."... he vuelto a pecar...
Sigue siendo next mode durante tiempo excesivo, pero ya no tiene el encanto de la otra de encendido momentáneo, ahora es un reverse, ¿ha cambiado DQG el interruptor para una serie, tan poca uniformidad de formato?. la verdad me alegro de que no sea para mi
, asi pierde parte de su ya limitada gracia.
Esta me gusta...A380 escribió:El día 11 en aliexpress hacen descuentos del 15% mas o menos si lo pones ahora en la cesta y lo pagas ese día.
...
y cual seria mejor de serie esa o estamoviles2 escribió:por fin una sky ray king de 8 xm-l2 pero creo que han aumentado el tamaño de la cabeza
Nombre de la Página Web
![]()
pena tambien que es 5 modos
¿Precio normal o ganga en EEUU? http://www.illumn.com/nitecore-tm06-4-x ... umens.html $199.95 (de momento sólo backorder, claro).Trevilux escribió: Esta otra ya no es de mi estilo, pero seguro que a algún compañero le hará tilín...
NITECORE TM06
(4x XM-L2 3800 lúmenes)
Nuevo nuevo no es... es la actualización de la gama explorer, y ese modelo es la nueva generación de la EC2. Mantiene su caracter mixto-lanzador con el XP-G2 y veo que mueven el led rojo al reflector, para deleitarnos con miles de anillos concentricos en su proyección. Estéticamente mantiene algunos rasgos de su primera versión, con ahora un pulsador doble al estilo EA41.Trevilux escribió:Nuevo modelo de Nitecore para competir en el segmento más compacto de las 1x18650 (C21C, S20,...) Nitecore EC21. Tiene algunas cosas interesantes:
No es de alta potencia, han optado por un XP-G2, lector de voltaje a cargo de un LED rojo montado en el reflector, amplia opción de modos cubriendo los segmentos bajos : 1 - 20 - 100 - 210 - 460 lúmenes. Doble interruptor lateral, sólo 108 mm de longitud. Acceso directo a turbo y a low desde apagada.
http://nitecore.com/productDetail.aspx? ... GDTMPmG_L8
UPz escribió:Nuevo nuevo no es... es la actualización de la gama explorer, y ese modelo es la nueva generación de la EC2. Mantiene su caracter mixto-lanzador con el XP-G2 y veo que mueven el led rojo al reflector, para deleitarnos con miles de anillos concentricos en su proyección. Estéticamente mantiene algunos rasgos de su primera versión, con ahora un pulsador doble al estilo EA41.Trevilux escribió:Nuevo modelo de Nitecore para competir en el segmento más compacto de las 1x18650 (C21C, S20,...) Nitecore EC21. Tiene algunas cosas interesantes:
No es de alta potencia, han optado por un XP-G2, lector de voltaje a cargo de un LED rojo montado en el reflector, amplia opción de modos cubriendo los segmentos bajos : 1 - 20 - 100 - 210 - 460 lúmenes. Doble interruptor lateral, sólo 108 mm de longitud. Acceso directo a turbo y a low desde apagada.
Esta no esta mal, una bolsillera con buen runtime y potencia mas que suficiente y varios bajos usables mas el encendido directo en low que me gusta, doble pulsador, cortita y de diseño también me entra.Trevilux escribió:Nuevo modelo de Nitecore para competir en el segmento más compacto de las 1x18650 (C21C, S20,...) Nitecore EC21. Tiene algunas cosas interesantes:
© ForoLinternas