Re: Iluminación delantera vehículo
Yo he metido la pata bien pidiendo en el otro sitioyavi_ escribió:Sí, en la de autolamps, el modelo formato H7 para las cortas, según he leido el mio lleva H7 en cortas y largas.

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.
Yo he metido la pata bien pidiendo en el otro sitioyavi_ escribió:Sí, en la de autolamps, el modelo formato H7 para las cortas, según he leido el mio lleva H7 en cortas y largas.
Suele pasar, y yo no he picado en otras mas caras por poco, suerte que el compañero puso el enlace antes de que me decidiese..Antoniomoreno escribió:Yo he metido la pata bien pidiendo en el otro sitioyavi_ escribió:Sí, en la de autolamps, el modelo formato H7 para las cortas, según he leido el mio lleva H7 en cortas y largas.. Me han sacado 12€ por la cara de más. Pero bueno ya lo sé para otra vez
me fuese esperado unas horas más y con el ahorro fuese tenido para la convoy C8
Es poco dinero pero da corajeyavi_ escribió:Suele pasar, y yo no he picado en otras mas caras por poco, suerte que el compañero puso el enlace antes de que me decidiese..Antoniomoreno escribió:Yo he metido la pata bien pidiendo en el otro sitioyavi_ escribió:Sí, en la de autolamps, el modelo formato H7 para las cortas, según he leido el mio lleva H7 en cortas y largas.. Me han sacado 12€ por la cara de más. Pero bueno ya lo sé para otra vez
me fuese esperado unas horas más y con el ahorro fuese tenido para la convoy C8
Las philips tienen un rendimiento un 130% mejor que las normales pero claro según en que bombilla se basen, en mi caso mejoro bastante pero no mas del doble, pero se nota bastante el cambio. Yo recomiendo por 30€ el cambio. Además es un 20% mas blanca y aleja 45metros mas de distancia que la estándar.moviles2 escribió:yo y mi mujer tenemos veiculos de empresa yo una kangoo y mi mujer un peugeot 308 y la verdad es que nunca hemos gastado 1 euro en ellos pero mejorar la iluminacion podria merecer la pena sobre todo en mi kango que las luces originales dan una autentica birria de luz
las standard cortas de un coche son 55w? la verdad es que no me importaria subir potencia pero sin llegar a 100w para no cargarme nada y en un tono de luz similar al original para que no se note mucho
lo de las philips +130% se refieren a un 30% mas de luz o 130? de que potencia y lumens son?
Según he podido leer mientras cotilleaba para comprarlas en formato H7 al menos sí, 55W es lo normal, y alguna hay también en 65W.moviles2 escribió:pero esas bombillas tienen que aumentar vatios si o si para dar mas del doble de luz por si no habria que reducir una burrada las horas que dura la bombilla
no se sabe de que potencia y lumens son? lo standard son 55w en cortas o cuanto?
Lo standart son 55w en cortas, y 4300k de color maximo por encima de ahí esta totalmente prohibido.moviles2 escribió:pero esas bombillas tienen que aumentar vatios si o si para dar mas del doble de luz por si no habria que reducir una burrada las horas que dura la bombilla para conseguir mas del doble de lumens con la misma potencia
no se sabe de que potencia y lumens son? lo standard son 55w en cortas o cuanto?
moviles2 escribió:yo creo que lo del 130% mas de luz no es posible tiene que ser un 30% si las de origen tienen 20 lum/w para dar un 130% mas tendrian que dar 46 lumens/w y eso no lo veo posible
incluso las bombillas que duran 50 horas para maximizar la eficiencia no pasan de 35 lum/w Nombre de la Página Web![]()
el dibujito de la caja es contradictorio hablan de un 130% mas de cantidad de luz pero en el dibujo sale un 130% mas de alcance..... mas alcance no lo veo dicil a base de tener un filamento mas pequeño pero mas del doble de luz con tecnologia de incandescencia sin aumentar los vatios....
Acá, eso es un rato... Hay que circular con las cortas encendidas... o "colaboras con la burocracia"... aunque está todo permitido.Antoniomoreno escribió:...
Ahí esta la cuestión las philips x-treme vision duran un máximo de 450 horas de uso que son bastantes, ...
Las whitevision se supone que son legales para Europa, al menos no pone nada, y en otras si pone que no se pueden usar en carretera. La verdad que por lo que leo en los foros hay mucha gente que no las lleva legalesyavi_ escribió:No se si eran las whitevision u otro modelo, pero mientras hice la compra de las mías algunas de tonalidades blancas las marcaban como no legales en Europa, míralo por si las moscas.
© ForoLinternas