ACEBEAM K40M OFERTA
http://wallbuys.com/instantkill/AceBeam ... lack-22492

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Supongo que sí. Pero como tengo que comprar nuevas porque si no tengo que "desvestir un santo para vestir a otro", pensaba probar de éstas para ver como andan.Maiden666 escribió:¿Las NCR no descargan suficientemente rápido para esta linterna?
pepitogrito escribió:Coño, Pulpo, pasar de 42 a 430 si te parece una buena repartición....![]()
Quizás me he explicado mal: Yo no sé si es brutalmente lanzadora o no, lo que veo en los vídeos que hay en la página de Wallbuys es que el hot Spot se marca muchísimo, y deja alrededor una "penumbra" que no me gusta nada...![]()
De hecho, unos de los vídeos es un cementerio y al fondo se ven salir corriendo unos cadáveres de sus tumbas completamente cegados por el HotSpot...![]()
Saluds
Según como se mire, porque si tienes una linterna grande y pesada de 3000 lumenes, no creo que sea para tener varios niveles bajospepitogrito escribió:Yo lo decía simplemente por la experiencia que tengo con otras linternas que justamente tienen esos niveles de potencia y también los intermedios, y sé lo que sería pasar de uno al otro sin tenerlos, añadiendo encima un hot-spot tan remarcado.
Mi veredicto: No conveniente.
Pero, respeto, como no podía ser de otra manera, que a los demás les parezca perfecto semejante salto al vacío.![]()
Saludos.
Sí, por supuesto, una linterna así, ya podía comenzar directamente por los 300-400 y dejarse de rollos. Si un caso un nivel de como mucho 20 lúmenes por aquello de tener algo de luz en plan supervivencia que nunca viene mal, y a correr que es gerundio...Antoniomoreno escribió:
Según como se mire, porque si tienes una linterna grande y pesada de 3000 lumenes, no creo que sea para tener varios niveles bajos.
¿Y con 1800 lumen no tiene alcance?, y por cierto es como has dicho una linterna que sirve para ambas cosas, y si sirve para ambas cosas no se porque después no sirve para ninguna....... o sirve o no sirve....... ¿La TK75 sirve?.... la ¿TM26 sirve?....., son más aparatosas que esta, que más bien se parece a una Olight SR52.Antoniomoreno escribió:
Y para lanzar a 500 metros como esta, prefiero una linterna de un tamaño más pequeño con XM-L2. Esta llega a los 500 metros por tener un reflector grande y sobre alimentar al led que anuncia el fabricante 1800 lumenes. Es como una linterna de potencia bruta que sirve para ambas cosas pero después para ninguna, me refiero a que si quieres ir alumbrando a los 500 metros necesitas los 3000 lumenes y un consumo enorme por ejemplo. Esa misma linterna la podrían haber hecho bastante más reducida con 3 XM-L2 U2 con los mismos lumenes y la misma distancia.
Ultimamente Supbeam ahora Acebeam estan sacando linternas demasiado grandes y limitando mucho el mercado, y yo creo que de ahí las ofertas. Quieren vender como sea, porque más vale estar fabricando y vendiendo a precio coste para seguir manteniendo la marca y los trabajadores que parar la producción sin beneficio alguno. Eso no quita que tiene las linternas X60 que son impresionantes pero lo dicho mercados muy limitados.
Si, es un error garrafal, empezar por 40 y no por 20.pepitogrito escribió:Sí, por supuesto, una linterna así, ya podía comenzar directamante por los 300-400 y dejarse de rollos. Si un caso un nivel de como mucho 20 lúmnes por aquello de tener algo de luz en plan supervivencia que nunca viene mal, y a correro.
© ForoLinternas