Re: FENIX E99Ti Limited Edition (XP-E2 NW, 1x AAA)

Excelente trabajo

Walter Röhrl
Sólo reviews de linternas.
jejeje... Estoy en las "Indias" y usamos obamas...UPz escribió:...antiparanoico escribió:...trece obamas menos...
Gracias Noctiluco,Noctiluco escribió:Una review de las que se disfrutran y no solo por el trabajo y el lujo de la esfera sino también por la linterna, una pequeña joya como dices.
Comprendo y comparto las razones de la marca para el Step-down, pero lo que no me gusta es que no lo indiquen en la web de Fenix aunque sí lo incluyan en el manual de manejo. Por lo demás, he comprobado que mi E05 SS con 85 lúmenes también tiene el mismo Step-down a los 3 minutos exactos (con 32 g. de peso frente a los 18 anunciados para la Ti y material de mejor conductividad térmica). Tengo que reconocer que en mis esporádicos paseos nocturnos muchas veces utilizo las 1 x AAA en modo alto para así poder refrescar la carga de mis baterías y por la ligereza y comodidad de estas linternillas, pero también es justo decir que algunas de ellas se calientan tanto a los pocos minutos que más de una vez he temido por el led y me he visto soplándole a la linterna (siempre que nadie me viera, claro está![]()
). Para nosotros que tenemos un elenco de linternas para elegir que algunas tengan step down no creo que sea un problema. Y para los que no sepan mucho de esto probablemente tampoco, porque seguramente no le van a exigir mucho a su linterna de llavero, si es que llegan a usarla alguna vez en su vida por más de tres minutos seguidos, suponiendo que se acuerden de que tiene un modo alto al tercer roscado...
Me gusta el haz de luz suavizado de las lentes TIR y la excelente regulación de la linterna, así como que la secuencia de modos sea incremental en vez de descendente, el material, ete
Pues con la E99Ti pasará lo mismo que con la Olight A3T: Son ediciones limitadas que, o te haces con ellas en un tiempo especifico, o te quedas sin.F. Premens escribió:Buena review, estuve a punto de pillarla pero al final no me decidi..
Como echo de menos mi A3T.
Hola Miguel, los modos en la de aluminio son también Bajo/Medio/Alto, las indicaciones que dan en Gearbest son incorrectas.miguel41 escribió:Estupenda revisión, como estamos habituados, yo tengo pedida una E05 en gearbest que con un cupón de descuento me ha salido por menos de 7 € y pone que los modos son al contrario que esta, primero alto, medio y bajo. También tiene un stepdown a los tres minutos.
Un saludo.
Fué con un cupón de un solo uso que me dio gearbest por realizar una encuesta que me envió al correo.Luz escribió:Hola Miguel, ¿cómo la conseguistes tan barata? si fueras tan amable de indicármelo te lo agradecería.
Gracias por la respuestamiguel41 escribió:Fué con un cupón de un solo uso que me dio gearbest por realizar una encuesta que me envió al correo.Luz escribió:Hola Miguel, ¿cómo la conseguistes tan barata? si fueras tan amable de indicármelo te lo agradecería.
Un saludo.
Pues no te lo puedo asegurar ya que no pienso usarla nunca con 10440. Mi opinión es que, incluso en una linterna de aluminio común AAA las 10440 no son las mejores compañeras para el uso diario. Calientan que da gusto, se autodescargan rápidamente y lo mas importante, te dejan tirado en minutos por la nula eficiencia del driver, diseñado para aumentar el voltaje y no para contenerlo o bajarlo.Juan_blv escribió:Y la gran pregunta.... ¿Aguantará 10440 como otras AAA de la casa?
La verdad es que hace semanas que la ví a la venta, pero no me acabo de atrever si no sé de fijo que aguanta las 10440 como mi LD01 SS. (manias que tienen uno...)
Gran review Upz, como de costumbre!
Creo que he faltado a ese clase, ¿Fenix CN?UPz escribió:Si realmente te interesa, ponte en contacto con Fenix CN para que te indiquen como proceder.
UPz escribió:
Un saludo y gracias por tu comentario PAX!
© ForoLinternas