Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
entonces PaypalazoMaiden666 escribió:Los de 2,99 ha desaparecido el anuncio y el comprador.
jorgefrty escribió:En PayPal tienen que estar saturados,con tanta reclamacion![]()
Está trancado en Nanjing, nunca salió de ahí. Puedes mandarle un mensaje al vendedor para avisarle??Antoniomoreno escribió:Yo algunos pedidos mirar como los tengo.
RK050708905CN
Desde mediados de agosto que hice la compra y aún esperando. No puedo reclamar por paypal porque es en aliexpress donde la hice, y estos de ali se toman su tiempo y haber que dicen de la reclamación...
Si no estoy equivocado... Si pasan mas de 30 días sin actualización lo devuelven al remitente. Tengo idea que lo leí por algún lado.01.09.2014 10:56 Aceptación Nanjing City YóuZhèngJúHánJiàn广告Jú XiBānYá
01.09.2014 10:56 Aceptación (210025) SPAIN
20.09.2014 09:18 Arrived at sorting center Nanjing International
21.09.2014 19:36 Arrived at sorting center Nanjing International
Me han devuelto rapidamente aliexpress el dinero, a los 3 días de finalizar la reclamación. De todas formas era muy poco dinero, pero mejor que perderlo que me lo devuelvan que para eso es mioantiparanoico escribió:Está trancado en Nanjing, nunca salió de ahí. Puedes mandarle un mensaje al vendedor para avisarle??Antoniomoreno escribió:Yo algunos pedidos mirar como los tengo.
RK050708905CN
Desde mediados de agosto que hice la compra y aún esperando. No puedo reclamar por paypal porque es en aliexpress donde la hice, y estos de ali se toman su tiempo y haber que dicen de la reclamación...Si no estoy equivocado... Si pasan mas de 30 días sin actualización lo devuelven al remitente. Tengo idea que lo leí por algún lado.01.09.2014 10:56 Aceptación Nanjing City YóuZhèngJúHánJiàn广告Jú XiBānYá
01.09.2014 10:56 Aceptación (210025) SPAIN
20.09.2014 09:18 Arrived at sorting center Nanjing International
21.09.2014 19:36 Arrived at sorting center Nanjing International
Pues ya no tenía esperanza y hoy me ha llegado el bisel.Jaipe escribió:Yo hace ya unos 50 días que compre en EBay un bisel de acero para mi Olight M22 y sigue sin llegar y tengo numero de seguimiento pero no aclaro nada RT241240743HK y el chino me dice que espere, pues eso, sigo esperandopero ya me temo que no llegará.
Anda pues es bueno leer esoJaipe escribió:Pues ya no tenía esperanza y hoy me ha llegado el bisel.Jaipe escribió:Yo hace ya unos 50 días que compre en EBay un bisel de acero para mi Olight M22 y sigue sin llegar y tengo numero de seguimiento pero no aclaro nada RT241240743HK y el chino me dice que espere, pues eso, sigo esperandopero ya me temo que no llegará.
Al fin llegaron!malmsteen escribió:Dos 14650 para la surefire. A los 45 dias disputa en paypal. Me contesta el chino (flash-light-torch) que se las han devuelto y que me reenvia otras dos. Como veo que si me las envia otra vez y no me llegan me quedo en bragas con paypal le digo que no. Que me devuelvan la pasta y las vuelvo a pedir. Sin respuesta hasta ahora! Asi que el dia 3 habra que elevar a reclamacion.
© ForoLinternas