stirner escribió:El dinero no tiene nada de malo(son las personas las que lo ensucian o lo dignifican), y el cine palomitero es perfectamente respetable. Existen peliculas que en su momento fueron consideradas menores o malas y ahora los sesudos criticos de los medios dicen que son obras de arte. Lo que para algunos es exaltacion de una emocion para otros puede ser sensibleria.
A mi me gusta el cine que hace Nessom ultimamente .Creo que al ver cine deberiamos mantener en el fondo del cerebro la advertencia de que es ficción , una recreación de la realidad. Sirve como catarsis por ejemplo asi que no hay nada de malo en que un actor de 60 años protagonice una pelicula de acción.
En la realidad un tio de 60 años podria cargarse a mas gente que la peste, pero eso da igual porque las peliculas no tienen que parecerse a la realidad. mas bien todo lo contrario.
No me meto con que sea sexagenario, lo que no me gustan son las peliculas que hace útimamente, que para mi gusto son entretenidas sin más, no buenas películas, y no me leo nunca una critica de un profesional para ver una película, precisamente porque no suelo coincidir con casi ninguna con las que pone la crítica por buenas, me guío por mi propio gusto o mal gusto
Tampoco voy analizando la pelicula según sus planos, etc, simplemente me parecen demasiado sencillas de diálogos, y otras muchas cosas, lo que las hace para mi gusto peliculas de siesta de A3, lo que no quiere decir que mi criterio sea el mejor, pero es el mio, y no me lo cambia nadie

, y reconozco que es un tanto peculiar, tanto en pelis como series, con 20 minutos he quitado unas cuantas por no poder con ellas.
Reconozco que no me gusta el cine de acción en general, salvo peliculas muy concretas.
Por otro lado cada vez veo menos cine, me pasé a las series hará unos 8 años, y habré visto 5 series completas por cada pelicula desde entonces.