Iluminación delantera vehículo

Propongo un hilo para exponer aquí la iluminación que usamos en nuestros vehículos. Tanto en halógenas como en HID.
Podemos poner el tipo de bombilla que usamos por ejemplo H1, H4, H7, HID...el color 3200, 3700, 4000, 4300...y también añadir algunas fotos si podemos para ver la iluminación.
Yo ahora mismo tengo montadas en el coche en la luz H1 que es la larga las bombillas philips que traía el coche de casa y en H7 puse las philips xtreme visión que dan más luz que las originales pero no es una tonalidad blanca total, aunque si es una luz bastante cercana al blanco. Tampoco ofrecen un 100% más, pero si un 30% o así.
Estoy buscando unas bombillas aún mejores. Han sacado las philips xtreme vision +130 nuevas, las que yo tengo son +100 de iluminación. Pero la tonalidad es la misma, aunque en esta última nueva han añadido en la bombilla una franja azul en mitad. Tonalidad es 3700k

He visto también que hablan muy bien de las bombillas PIAA xtreme white con una tonalidad de 4000k. Pero el precio es el doble que las philips y dicen que no es para tanto la diferencia como para pagar el doble, pero no conozco a nadie que haya usado las dos y me diga realmente. Estas valen unos 70€ en norauto.

También estan las philips bluevision y las diamond visión(que estan prohibidas en España) pero dicen que al tener el cristal azul pierden bastante iluminación aunque iluminan más blanco.
Espero podamos entre todos sacar alguna conclusión de que bombillas son mejores o peores. Y cual merece la pena para poner en nuestros vehículos.