Re: Multiherramientas
bueno pos ya me ha llegado la ganzo g301h, como no tengo ninguna multiherramienta mas para comparar voy a dar mi impresiones, el otro dia entre en una tienda para mirar varias multi y tenían marcas baratas de 20-30€ que la verdad no me convencían nada su calidad al tacto, vista etc, daba la impresión que al primer trabajo duro..... crack, rotura, y ya los alicates......bastante chusterosSAABERO93 escribió:Quedo a la espera de tus comentarios pero segunramente caerá...esparko escribió:esta de camino junto a una G704SAABERO93 escribió:Joder la Sog, con que facilidad la corta...
Que os parece la marca Ganzo en multiherramientas? Tiene buena pinta por 28€ no?
Ganzo-g301-h

De ahí pasaba los precios al mas barato de marca Leatherman, 46€, como todo el mundo hablaba tan bien de dicha marca, pos le dije que me la sacase para cacharrearla un poco, abrirl todas las herramientas... cerrarlas.... etc mirar lubricaciones, bloqueos y demás, pues tampoco me gusto, tacto duro falta de alguna herramienta para mi primordial, eso si la hoja se veía de calidad pero para el precio que tenia.......que para algunos les parecerá poco pero 46€ para lo que ofrecia por lo menos para mi no valia ni de coña, de ahí paso a otras Leatherman de 80€ en adelante y ya empezó otra historia, con herramientas de verdad, bloqueos en condiciones, facilidad de aperturas sin romperte los dedos, lubricadas, en fin otra cosa, pero hablamos de casi 100€.

Después de este ladrillo diréis que donde voy a parar, pues fácil, por unos poco mas de 26€ he encontrado el multiherramientas ideal, para mi por lo menos, funda rigida en la que entran el multi y las llaves pequeñas (screwdriver), las hojas afiladas, la facilidad de apertura sin partirte uñas, dedos

como digo para tener algo asi en otra marca abria que pagar mucho lereles y no esta la cosa pa eso, el tiempo dira la verdadera calidad del multi pero para mi

espero os sirva de ayuda al indeciso, pero recomendable 100%, ahora subo alguna foto