Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
CuriosoF. Premens escribió:No se por que, pero algo me huele mal..
https://www.etsy.com/uk/shop/Orrbott?ref=hdr_shop_menu
Nombre de la Página Webmaquinista24 escribió:Perdonar mi ignorancia....quien es lummi?
Pues mira a mi también me da una alegría que use esa batería ya que es suficiente motivo para no comprarla,
es que nadie lee mis reviews !!!UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
Jaipe escribió:
Pues mira a mi también me da una alegría que use esa batería ya que es suficiente motivo para no comprarla,es que si no te pones una metas o limitaciones terminas que te gusta todo y eso no puede ser,
yo tengo el abanico de linternas interesantes muy reducido porque hace tiempo que solo me he "casado" con 3 tipos de químicas, 18650, AA y AAA solo para llavero
Casi todas estas y muchas mas las tengo "descatalogadas o vetadas" en mis futuribles linternas, de poco me vale si usa o puede usar 4 tipos distintos de batería pero no acepta solo 1 de las que yo quiero.UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
Pues para tí también hay una recién llegada a Fasttech: Jetbeam RRT02Jaipe escribió:Casi todas estas y muchas mas las tengo "descatalogadas o vetadas" en mis futuribles linternas, de poco me vale si usa o puede usar 4 tipos distintos de batería pero no acepta solo 1 de las que yo quiero.UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P
Bueno con AA si que vale pero comprar esa linterna para usarla con AA yo no le veo interés.
Hombre, pues que las fábricas estén puerta con puerta sí, pero que sea la misma fábrica, dado lo diferentes que son...Pulpo del Retiro escribió:
han decidido usar la misma fábrica para ahorrar costes o qué?![]()
A ver, Pulpo, no digo que una no sea una fusilada de la otra, pero las diferencias son muchas... Y aún así, conste que, con todo lo que hemos visto hasta la fecha, pudiera ocurrir que una la hagan durante los turnos de mañana y tarde, y la "otra" de noche para hacerse un extra en horas y pelilas...Pulpo del Retiro escribió:vale, de acuerdo, no son dos skyray bajo diferente marca, pero de verdad no eres capaz de que son "la misma"? si alguien se ha fijado un mínimo, creo que me dará la razón.... fijaros en el mecanizado, puse la foto que más "claro" se ve.... las dimensiones son casi iguales en largo, la primera zona de knurling más cercana a la cabeza, juraría que tiene el mismo diseño de knurling y que tiene la misma longitud o casi igual... y cerca del tapón de cola, tambien es muy similar en cuanto a los anillos (una tiene 3 y otra uno, pero parecen todos "el mismo") y el knurling, que ahí se nota en una es un poco más alargado que en otra, el diseño del tapón que permite tailstand, a priori parece el mismo.
Trevilux escribió:es que nadie lee mis reviews !!!UPz escribió:Es Cr123, rcr123, 16340, aa, 14500 :P![]()
© ForoLinternas