No, no,

el pin del mío sale muuuuuuucho más y es de color ORO. Ese de la foto es el de toda la vida...
El retractil es un invento malísimo, falla con total seguridad por cómo está sujeto dentro, casi con toda seguridad que a la corta -ni siquiera a la alarga-, acaba hundiéndose todo el sistema, como me pasó a mí...
Ahora, tal y como yo lo tengo es muuuuuuucho más dificil que ocurra. Pero queda por saber la duración del muelle interno... O sea, una put*** mierda, aunque a mí me está funcionando muy bien ahora mismo... Pero sé que a la larga puede fallar aunque sea por el muelle... Amén de que la estanqueidad en el montaje originall es NULA...

O sea, aunque no se hundiera a la corta ni a la larga, la electrónica acabará empapada completamente...
Por cierto, dos cosas:
1-. He descubierto qué coño es eso del On/Off, aunque no tengo idea de que para qué sirve...
a) Se activa con el botóncito de la derecha (el de los ohmios), pero sin claricono alguno enroscado. Vale, te queda en ON. Pero resulta que le enroscas el claro y comienza a darle chicha ¡¡¡sin apretar el botón central!!!

O sea, es como un ON continuo sin que tengas que apretar... nada, ¿y eso, para qué sirve? ¿Para los mecánicos, o para qué cosa?
b) El Mod 1 y 2 también está, pero ahora está en el botón izquierdo...
2-. ¿Alguien sabe en dónde conseguir juntas de silicona del POSITIVO/NEGATIVO de los EVOD sueltos? (O sea, las que enganchan las puntas de las resistencias y las aislan para que no hagan corto... Creo haberlas visto en algún lado, pero ahora no las encuentro, o puede que sea un falso recuerdo...

)
Gracias!