uf 502b 6x xm-l 4000-5000 lum
el objetivo de este mod aparte del de siempre de conseguir la maxima potencia posible en el minimo tamaño a toda costa era ademas tener una linterna con la misma potencia que mi uf c2 6 xm-l pero en un tamaño mas de bolsillo lo malo es que me ha costado tanto hacerla dados mis escasos medios para trabajar el aluminio que sale poco de casa por miedo a que se me pierda
he usado pcb de creo que 8mm limados por los lados pegados con artic silver thermal adhesive de dos componentes todo esto viene de que no pude conseguir hacer un pcb multiled en este hilo y buscar una alternativa mas sencilla

aqui los pcb ya estan limados por los lados para que los leds esten mas juntos lo que mas me costo es poner los leds en los pcb poniendo la cantidad de estaño justa entre led y pcb y calentando uno a uno con mechero turbo, es el paso mas delicado de todo el mod

el trozo de barra de aluminio aun sin pasar por lija fina

comparacion de tamaño con mi anterior mod 6 xm-l

realmente con interruptor y muelle en medio no llega a 18 amperios

imagen tras actuar el termostato de seguridad a 60 grados y pasar a un modo bajo pasando la intensidad solo a traves de la resistencia en paralelo al termostato