Busco 18650 compacta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Oct 2014 00:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Busco 18650 compacta

Rikite escribió:Ya esta hecho!

Debido al entusiasmo de pepitogrillo, me he convencido aprovechando la oferta y acabo de realizar el pedido!
Ya os contare cuando llegue

Me quedo con la Roche en mi wishlist para otro ataque compulsivo lumínico.

Mil gracias a todos por los aportes
¿Entusiasmo? ¡¡¡¿Entusiasmo?!!! :dale: Entusiasmo es lo que yo he propagado por la New 898, pero de esta Tiny, si no llegase como a veces puede llegar, hubiese arrasado con el foro y tendrían que haberlo cerrado... :qmeparto

Así que no, al contrario :nono: , y por eso dije que me jodía un montón no poder mostrar mi entusiasmo con esta Tiny por culpa de un mecanizado que, como ya dije cienes de veces, está hecho en un tugurio de mala muerte, por unos chinos rodeados de una nube explosiva de cazalla de la mala... :roto2:

Pero bueno, tú no te preocupes, cuando llegue nos dices qué tal y, apartir de lo que nos digas aunque te llegue bien, te diremos cómo dejarla pluscuamperfecta para que cuando vayas a mear no eches ni gota.. :cejas:

Suerte, yo esta noche rezará unas oraciones por ti. :sisi3:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Oct 2014 01:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:¡¡¡La acaba de poner rebajada!!! Y lo que yo dudaba queda confirmado, ahora la ponen a 31,50 dólares. Un poco más que 28 pero casi seguro que de ahí no la bajan.

Tiny 18650 a 31,50 Dólares

No, si más compacto que esto no la va a encontrar, (al lado de la liliputiense UltraFire UF-T1 -Titanio-, de las más renacuajas del mercado en AAA), y más potente tampoco. :nono: :cejas:
El precio parece que no esta mal y la linterna reducida lo es y mucho pero me sigue frenando el "mediocre" mecanizado que dicen algunos que puede llevar ya que no todas llegan igual y teniendo ya como tengo linternas reducidas como la Zebra SC600 que si que mide 12 milímetros mas pero tampoco es tanto y las prestaciones son muy superiores y creo esta no le daría mucho uso ya que la única "ventaja" es ese poco menos de longitud a costa de perder otras cualidades que valoro mas que el tamaño, eso no quita que algún dia me agencie una para tener el top de las minis 18650 :sisi3:

Jaipe, la linterna merece la pena. Otra cosa es si le vas a dar o no uso. Pero la segunda que me llegó a mi vino impoluta, suave y maravillosa. Quizás de las broncas que le pegué a Ric por correo se entretuvo en dejarla impecable. Hay que tener en cuenta que estaba recién sacada al mercado e irían a toda pastilla con la fabricación.... Seguro que ahora tienen menos prisas.

¿Mejor que la Zebra?. No creo. Después de tocar la Zebra AA.... no se si habrá algo mejor que una Zebra. Ahora, el precio no tiene nada que ver tampoco.

:respeto:
24 Oct 2014 13:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió: Jaipe, la linterna merece la pena. Otra cosa es si le vas a dar o no uso. Pero la segunda que me llegó a mi vino impoluta, suave y maravillosa. Quizás de las broncas que le pegué a Ric por correo se entretuvo en dejarla impecable. Hay que tener en cuenta que estaba recién sacada al mercado e irían a toda pastilla con la fabricación.... Seguro que ahora tienen menos prisas.

¿Mejor que la Zebra?. No creo. Después de tocar la Zebra AA.... no se si habrá algo mejor que una Zebra. Ahora, el precio no tiene nada que ver tampoco.

:respeto:
Yo creo que son dos linternas diferentes, ya el precio lo dice todo (casi el doble).

Pero, hay que tener en cuenta la potencia y la autonomía que tiene la Tiny por "culpa" de la 18650 y la más que facilidad de uso, amén del tamaño sólo un poquito más larga, (la corona)...

En fin, no sé. Vale que la Zebra usa pilas genéricas y eso es una baza, pero... :nusenuse:

Saluds
Última edición por pepitogrito el 24 Oct 2014 15:46, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Oct 2014 13:57 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

leñe pero en el mismo tamaño tiene mucha mas autonomia que una linterna AA/AAA :roto2:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Oct 2014 14:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

No me habéis entendido, la zebra que dice Jaipe no es AA, es 18650. Yo lo que digo es que habiendo tocado la Zebra SC52 que es AA, si la SC600 se parece a la AA no puede haber cosa mejor.... Vamos, que me gustó la Zebra muchísimo.
24 Oct 2014 14:36 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

aah ok, pero el precio tambien por lo menos sera el doble no? :D
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Oct 2014 15:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:aah ok, pero el precio tambien por lo menos sera el doble no? :D
Vaya, al menos antes era bastante más del doble...

Saluds

PD: La Zebra, es la Zebra, no hay que decir más, pero la hacen pagar tanto que, pensándolo bien... :silbando:
24 Oct 2014 15:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:No me habéis entendido, la zebra que dice Jaipe no es AA, es 18650. Yo lo que digo es que habiendo tocado la Zebra SC52 que es AA, si la SC600 se parece a la AA no puede haber cosa mejor.... Vamos, que me gustó la Zebra muchísimo.
Ni mas ni menos, la Zebra que yo "comparo" con la DQG usa también 1 batería 18650 y es la SC600, la que lleva pila AA es la SC52 y la que mide unos 12 milímetros mas que la DGQ es la SC600 con 18650, y si se parece a la AA? sin duda, lleva el mismo interfaz, indicador de voltaje, varios modos y grupos algunos programables, niveles ultra bajos pero ultra bajos de verdad, interruptor lateral, encendido directo en distintos niveles indistintamente del nivel de apagado, estrobo, mas de 1.000 lumens, sin batería solo pesa 39 gramos, en fin que en prestaciones no hay color con la DGQ pero el precio tal como se comenta tampoco por eso me frena comprar una DQG ya que si que es mucho mas barata pero es mucho menos prestacional, hoy no se lo que vale pero yo pague por mi Zebra SC600 MKII 65 euros envio incluido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2014 22:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
Maiden666 escribió:No me habéis entendido, la zebra que dice Jaipe no es AA, es 18650. Yo lo que digo es que habiendo tocado la Zebra SC52 que es AA, si la SC600 se parece a la AA no puede haber cosa mejor.... Vamos, que me gustó la Zebra muchísimo.
Ni mas ni menos, la Zebra que yo "comparo" con la DQG usa también 1 batería 18650 y es la SC600, la que lleva pila AA es la SC52 y la que mide unos 12 milímetros mas que la DGQ es la SC600 con 18650, y si se parece a la AA? sin duda, lleva el mismo interfaz, indicador de voltaje, varios modos y grupos algunos programables, niveles ultra bajos pero ultra bajos de verdad, interruptor lateral, encendido directo en distintos niveles indistintamente del nivel de apagado, estrobo, mas de 1.000 lumens, sin batería solo pesa 39 gramos, en fin que en prestaciones no hay color con la DGQ pero el precio tal como se comenta tampoco por eso me frena comprar una DQG ya que si que es mucho mas barata pero es mucho menos prestacional, hoy no se lo que vale pero yo pague por mi Zebra SC600 MKII 65 euros envio incluido.

95 dólares en la web del Zebra... :wow:

Obviamente, a mí, todas las prestaciones del interfaz de la Zebra me sobran por todas partes. No me quiero complicar la vida, máxime cuando suelo comprar dos para que la otra la lleve mi wife y ella todavía quiere muchas menos complicaciones... :sisi3: (a ella casi que hasta le sobra el On/Off :silbando: )

Saluds

PD: Lo digo para el uso que le estoy dando a la Tiny: bosque. (Ocasionalmente en casa también, pero en casa le doy uso a otras linternas para que no se celen de la renacuaja... Moviles2 por lo que dice, la debe usar hasta para llevar adornando en la solapa a modo de pin...) :D
25 Oct 2014 10:07 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen

para mi gusto se podian haber ahorrado el reflector y en esa longitud meter lente asferica e interruptor, el grosor de 24mm tampoco lo veo nada del otro mundo creo que seria posible hacer una linterna 18650 en 22-23mm de grosor
25 Oct 2014 10:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:Imagen
el grosor de 24mm tampoco lo veo nada del otro mundo creo que seria posible hacer una linterna 18650 en 22-23mm de grosor
No lo digas dos veces y manos a la obra, que yo quiero una.... :D :D

Bromas a parte, que yo sepa es la 18650 más pequeña del mundo, por lo que tampoco creo que se les pueda criticar mucho por el tamaño y grosor de este modelo, que además puedes usar sin achicharrarte durante horas con una buena luz.
25 Oct 2014 10:59 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

lo que critico es eso que presumen de que es la mas pequeña y seguro que la pueden hacer mas pequeña ademas de que en mi caso como uso las linternas para distancias cortas y necesito luz homogénea personalmente prefería prescindir del reflector y usar esa longitud para un interruptor

ademas de que creo que es posible fabricar una linterna 18650 en menos diametro

edit:
en su dia recorte dos tr-801 eliminando el reflector y les puse xm-l .... por cierto tenían 23mm de diametro pero se me perdieron las dos trabajando hace ya años.... :dale: :dale:

Imagen
Nombre de la Página Web

pfff que pena que no haya nada de serie asi pero mas corto (yo ya no tengo apenas tiempo para mods) tenian un tamaño estupendo
25 Oct 2014 11:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

George de DQG. Se ha mostrado bastante receptivo a sugerencias en el pasado. Ha escogido el pequeño tamaño a precio bajo para diferenciarse en el mercado asi como una produccion custom muy cercana al usuario final. Yo nunca he tratado directamente con él, pero si te atreves a hacerle una sugerencia por email (en inglés,claro) tal vez lo consideraria.
UPZ le sugirió la creación de la spy , y no recuerdo si tuvo algo que ver tambien con esta tiny 18650, y ya puedes ver que sus sugerencias tuvieron exito.Yo creo que una tiny 18650 con interruptor seria un desarrollo lógico.
Lo único que me preocupa es como elegir los modos. Elegir los modos accionando el interruptor me parece un sistema malisimo.

Otro problema para sacar una tiny con interruptor es que la competencia en este sector es feroz. No hay mas que ver la eagletac D25lc2 solo tiene 115 x22,5 mm y es excelente en todos los aspectos, incluida su interfaz de usuario.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2014 12:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

A mí me cae en la mano mejor que un guante... No la quiero más pequeña ni más grande... ¿Interruptor lateral? Hombre, sí, habría que ver el sistema de cómo quedaría, pero parece una excelente idea... Aunque casi seguro que el driver tendría que incluir el on/of en los modos como las UF-T50 y cía (XP-11). :sisi3:

Saludos
25 Oct 2014 14:09 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi no me gusta el interruptor lateral. Solo la comprarla si fuera trasero. En una linterna tan pequeña para mi la diferencia entre lateral o twisty no me parece interesante
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2014 14:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:A mi no me gusta el interruptor lateral. Solo la comprarla si fuera trasero. En una linterna tan pequeña para mi la diferencia entre lateral o twisty no me parece interesante
Ah, qué curioso, a mí el trasero... como que mejor no. El lateral me parece una delicia. Ahora bien, en esta linterna es verdad que entre lateral y el suaaaaave Twisty... :nusenuse:

Salud.s
25 Oct 2014 15:02 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

hombre pero eso no son defectos, lo de que usen reflector o asferica y tal, es que no todo el mundo la usa para lo mismo, para distancias cortas ya hay otras, que no sea "personalizada" al gusto de alguien no lo veo un defecto, es como si te compras un deportivo y lo criticas por que no puedes vadear un rio :nusenuse:
Walter Röhrl
25 Oct 2014 15:41 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:hombre pero eso no son defectos, lo de que usen reflector o asferica y tal, es que no todo el mundo la usa para lo mismo, para distancias cortas ya hay otras, que no sea "personalizada" al gusto de alguien no lo veo un defecto, es como si te compras un deportivo y lo criticas por que no puedes vadear un rio :nusenuse:

El problema es que esta Tiny para distancias cortas se desenvuelve de maravilla, mejor dicho, más que de maravilla (modo bajo). Otra cosa es que una lente tipo Zoom para MUY cerca, no tenga rival... pero entonces volvemos a lo mismo: una linterna para esto, otra para esto otro, aquella para lo de más allá... Y esto va a pasar con cualquier linterna del mercado. :sisi3:

En fin, yo creo que a veces, nos pasamos criticando cosas que se ve claramente que, arreglando por un lado, podríamos perjudicar por otro... ¿no? :nusenuse:

Y después, mirad lo que me ha pasado justo con lo que es inverosímil que hubiese pasado, así de repente, sin hacer nada, la fui a meter en la funda blandita, sin engancharse con nada de nada y... :llora:

Imagen

Se supone que ya tengo DOS de camino... al coste de 5 Dólares por un supuesto tracking que Ric ya me está mosqueando porque no me lo da ni amenzándolo de muerte el muy cabrón :roto2qtemeto: . Lo de DOS clips fue iniciativa de él...

Qué ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque ese clip es más duro que el pedernal, y os juro que se rompió sin hacerle nada de nada, pero nada... :roto2:
25 Oct 2014 15:48 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:hombre pero eso no son defectos, lo de que usen reflector o asferica y tal, es que no todo el mundo la usa para lo mismo, para distancias cortas ya hay otras, que no sea "personalizada" al gusto de alguien no lo veo un defecto, es como si te compras un deportivo y lo criticas por que no puedes vadear un rio :nusenuse:

El problema es que esta Tiny para distancias cortas se desenvuelve de maravilla, mejor dicho, más que de maravilla (modo bajo). Otra cosa es que una lente tipo Zoom para MUY cerca, no tenga rival... pero entonces volvemos a lo mismo: una linterna para esto, otra para esto otro, aquella para lo de más allá... Y esto va a pasar con cualquier linterna del mercado. :sisi3:

En fin, yo creo que a veces, nos pasamos criticando cosas que se ve claramente que, arreglando por un lado, podríamos perjudicar por otro... ¿no? :nusenuse:

Y después, mirad lo que me ha pasado justo con lo que es inverosímil que hubiese pasado, así de repente, sin hacer nada, la fui a meter en la funda blandita, sin engancharse con nada de nada y... :llora:

Imagen

Se supone que ya tengo DOS de camino... al coste de 5 Dólares por un supuesto tracking que Ric ya me está mosqueando porque no me lo da ni amenzándolo de muerte el muy cabrón :roto2qtemeto: . Lo de DOS clips fue iniciativa de él...

Qué ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque ese clip es más duro que el pedernal, y os juro que se rompió sin hacerle nada de nada, pero nada... :roto2:
a mi se me han partido por la mitad DOS VECES :wow: unas gafas de titanio...sin hacerles nada ,son monturas flexibles, despues de hacer perrerias con ellas ya que para metermelas con el casco de la moto cuesta, un dia al ponermelas por la mañana "catacrack" las dos veces en el mismo punto,no eran las mismas reparadas si no que me las cambiaban por otra montura, el puente partido en dos... que quiero decir con esto? supongo que se entiende no? :gaydude:
Walter Röhrl
25 Oct 2014 16:56 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

El clip siempre me ha parecido el punto mas débilde la tiny . Yo no lo uso porque no me parece confiable .

© ForoLinternas