Convoy S3 vs Roche F6
Estaba casi decidido a comprar una Convoy S3 cuando se cruzó ante mí la Roche F6 y ahora tengo dudas.
No necesito realmente ningna de las dos, así que estamos en el terreno de las "necesidades psicológicas". Entre inundadora y lanzadora, casi que prefiero inundadora, pero en ese sentido me parece que las dos son similares. Así que sigo como el burro entre las dos zanahorias.
A favor de la Convoy en el foro hay mucha literatura pero a mí hay dos cosas me disgustan (ligeramente): Dicen que se calienta muy rápido (pillaría la 2800 mA) y tiene el botón trasero, que me parece menos natural de usar que el botón lateral.
En cuanto a la Roche hay menos literatura en el foro. A favor tiene el botón lateral, que me parece más natural de usar, y que me parece más bonita. Por contra he oído que algunas fallaban y que no admite todas las pilas, aunque creo que las Panasonic 3100 que tengo no dan problemas.
¿Hay algo que algún afortunado poseedor de ambas me pueda decir para inclinarme por una u otra? Cualquier cosa. Lo que sea

(Y para remartar las cosas, hoy he visto también la Solarstorm SC02, que se parece a la Roche....¿alguien la tiene?)