posibilidad de hacer pcb para multiled de bolsillo

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

20 Oct 2014 22:40 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: posibilidad de hacer pcb para multiled de bolsillo

sin mas comentar que lo he visto demasiado complicado y como ademas ando falto de tiempo aparco este tema por tiempo indefinido mientras no haya nadie en el foro capaz de resolver las dudas con los greber y fabricacion de pcb :( de todas formas si en un futuro retomase el tema seria con un diseño distinto del pcb usando xp-l

para resarcirme de este fracaso eso si he montado una 502b con varios xm-l cada uno en su pcb pero claro lógicamente como comprendereis en los apenas 24mm de diametro disponibles han cabido menos que los 7 que hubiesen cabido con el sistema de fabricar un pcb multiled :dale:
25 Oct 2014 10:43 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: posibilidad de hacer pcb para multiled de bolsillo

sin mas comentar que a dia de hoy lo suyo seria usar xp-l (ya que los xp-l dan la misma luz que los xm-l pero ocupan menos tamaño )en una configuracion parecida a esto

led y pcb original del tamaño de un xp-l :
Imagen
Imagen

imagenes ficticias con el paint de como podria ser un hipotetico pcb multiled basado en xp-l

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todo esto en un pcb de 20mm apto para linternas edc, podrian entrar bien 9 leds quizas hasta 12..... solo de pensar la luz que daria eso y el tamaño que tendria..... :roto2rie: .... en fin solo pensarlo me pone los dientes muy muy largos

lo ideal seria intentar picar a algun guiri de estos pro de blf que controlan tanto a ver si se anima a hacer el varios pcb asi y que me vendiese alguno :elrisas:

yo no me veo llevándolo a cabo dado lo complicado que es, lo ideal seria hacerlo ademas en un pcb de cobre

© ForoLinternas