Pequeña revisión frontal Rayfall H1L
Primero unas fotos de la presentación , nada reseñable, pero decente:

Unas instrucciones en inglés de uso y explicaciones en perfecto chino mandarin, pero bueno suficiente para entenderse, sobre todo es útil la tabla de potencia y autonomía.

Una hojilla mostrando todos los modelos que tienen también.

Y por fin el frontal:

Lleva un led xm-l u2 según dicen y un pequeño reflector rugoso:

Ahí esta todo lo desmontado que se deja desmontar, pudiendo quitar la cabeza, y el reflector y cristal, por el otro lado se puede ver la tapa de la batería, que puede ser una 18650

Y por el otro lado de la tapa, la parte importante, el selector de modos giratorio:

Me gusta como funciona el selector, por detrás de la posición de apagado tenemos el sos, y por delante bajo, medio y alto, hace un click en cada paso de modo, tirando a durillo pero fluido y se nota el paso entre posición y posición.
Y ahora vamos a la proyección, como con el móvil se ven tan poco parecidas a la realidad, que ya me explico yo mejor, el tinte es entre neutro y cálido, un color bastante agradable, la apertura es tirando a amplia con un hotspot no demasiado diferenciado por el reflector rugoso y escaso diámetro, en los modos bajo, y medio se ve en la cámara que tiene pwm, eso si de bastante frecuencia porque se ven rayas pasar a todo trapo y muy finitas, en modo alto no se ve ninguna con lo que creo que ahí no lo tiene o es de muy alta frecuencia.
La cinta agarra bien a la cabeza con tiras anchas que lo hacen cómodo sin dar demasiada presión mientras se nota firme.
La regulación de inclinación es un pelin dura, necesitando ambas manos para hacerlo mejor sujetando con una la base de goma y con la otra rotando el frontal.
Y aquí una prueba bajo el agua para ver si cumple con el IPX8 que prometen, parece que si, despues he abierto y el compartimento de la batería estaba seco y también la zona del led.
Conclusión:
Me parece un buen frontal para una marca desconocida para mi, me parece que empiezan bien en esto, el tipo de proyección lo hace apto casi para cualquier uso aunque no se hace nada incómodo es algo voluminoso.