hola a toda la comunidad

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Oct 2014 14:35 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: hola a toda la comunidad

Las ultrafire de 3800 mA (ejem,ejem...) es posible que si tienes suerte tengan 1000mA o 1500mA (si hay suerte, que hay casos en que es peor), por lo que comentas las panasonic tienen buena pinta.
Sobre el cargador no opino, bueno no me gusta y yo no lo usaría... si los quieres asequibles y de una bahía, iría por algo como esto http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-0 ... %20Arrival, o el de 2 bahías http://eu.nkon.nl/charger/lithium/xtar- ... arger.html (es cierto que son lentos, pero me fiaría de ellos). El Nitecore I2 tambien está bastante asequible,... y otros muchos, pero el que muestras no me gusta.
16 Oct 2014 15:04 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

la verdad es que no es muy fiable supongo lo tengo por que venia en un pack de un mod de vapeo venia con dos baterias de color azul icr 18650 2200mah sin marca el cargador y un mod lavatube y como no dispongo ahora mismo de otro(pedi un nitecore d4 en fasttech que estoy esperando que llegue) pues cargo mis baterias con el
16 Oct 2014 15:22 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Puede ser que las baterias sean de produccion mas recientes que las que tenemos nosotros. Hay noticias de que panasonic esta fabricando baterias de litio en china.
Os pongo un recorte de una noticia y el enlace.

Como parte de la operación, Sony planea convertir su fábrica de baterías de iones de litio de la prefectura de Tochigi en un centro de investigación y evalúa pedir a unos 500 trabajadores que soliciten la reorganización del empleo o la jubilación voluntaria, añadió el periódico.

Sony tiene también dos fábricas de baterías de iones de litio en la prefectura de Fukushima, situada al este de Japón.

El traslado llega en un momento en el que su fabricante rival de electrónica de consumo, Panasonic, trabaja para elevar su producción de baterías de iones de litio en China mientras recorta la producción nacional.

http://eleconomista.com.mx/industria-gl ... rias-litio

Tambien hay que pensar en que serian muy tontos haciendo una imitacion y cambiarle el made in japan por made in china :qmeparto
16 Oct 2014 15:25 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues no me extrañaría. Ahora parte de la producción de baterías de NiMH Eneloop también se realiza en China y siguen siendo Panasonic eneloop originales.
16 Oct 2014 15:38 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

respecto a las baterias panasonic volvi a encender el frontal que puse antes ahora llevan tres horas y cuarto encendido al maximo mas la hora y curenta y cinco minutos que lo puse esta mañana lleva cinco horas y sigue encendido no se si seran las originales pero con el tiempo que lleva funcionando la capacidad de 3400mah creo que son reales que opinais vosotros que de esto sabeis bastante mas que yo
16 Oct 2014 18:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

gerard escribió:bueno voy a explicar lo que hice con las panasonic para probarlas
las puse a cargar con un cargador de los de una bahia que es el que tengo actualmente
la verdad es que tardaron bastantes horas en cargarse mucho mas que lo que tarda una bateria sanmsung de 2600mha que tengo
Imagen
Esa prueba puede ser un indicador... Por ahora todo indica que "son de las buenas" hechas en China.
nastideplasti escribió:Ese cargador es fiable como un I2? Pregunto!
No sé si será tan fiable, pero un amigo tiene uno y hasta el momento no se ha quejado, también usa baterías "protegidas". Diría que para empezar sirve, como los de un obama y medio...

Imagen

... que de estos tengo algunos y a veces los uso en baterías tipo BRC.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2014 01:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, sí, sí, las Pana tardan un quintal de horas en cargarse a diferencia de las demás que tardan menos... Y es que claro, los 3400 mAh nominales son "muchos" mAh, aunque solo sean no-mi-na-les. :sisi3:

Salud.s
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas