transmision y disipacion de calor
pues lo han dicho mil veces, el aire aisla , si el led esta pegado a algo que transmita y disipe el calor mejor, entonces no se por que los fabricantes son tan tontos y pegan disipadores metalicos a los procesadoresAntoniomoreno escribió:Ese anuncio es muy lioso porque no te dice que led lleva claramente. En la foto es un XML pero después por todos lados te pone que es un Q5 que ilumina muy poco, salvo en el titulo que te pone XML Q5...jorgefrty escribió:Ultrafire C8 xml por 5$,la linterna de la foto,tiene el pill solido
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3f3e551cf5
Lo del pill ya no sé, yo he tenido linternas parecidas a estas y por las muecas que tiene junto a la base las linternas que yo he tenido se han desenroscado por ahí y ha salido el driver y el pill todo junto.
Lo que yo no entiendo es porque le gusta a la gente que sea macizo el pill, las linternas de calidad apenas llevan grosor por debajo del led, se disiparia muy mal la calor con un bloque grueso al menos eso creo. Mientras más grueso más guardaría la calor y menos pasaría a los laterales de la linterna para sacar el exceso de temperatura. Al menos eso pienso yo después de haber visto tantos diseños de linternas...

Walter Röhrl