Busco EDC con tailcap y 1xAAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Oct 2014 13:05 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Busco EDC con tailcap y 1xAAA

Como indico en el titulo busco una EDC para llevar siempre en el pantalon, no en el llavero , que tenga pulsador y a ser posible funcione tb con litio.

He probado la Sipik SK68, Roche F6 y se me hacen grandes, busco algo mas pequeño.

Tengo la Olight is3 pero la forma de encendido no me gusta.

He visto la Lumintop Tool AAA pero no se si hay algo similar y mejor.

DATOS TECNICOS LUMINTOP

Imagen

Alguna recomendacion?

Presupuesto maximo 20€

Saludos
15 Oct 2014 13:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Busco EDC con tailcap y 1xAAA

Yo tengo esta y no va nada mal. No se si es lo que buscas. Me suena que también está en banggood.

Imagen

Mini Cree CNQ
15 Oct 2014 14:04 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo encantado con esta
1xaaa con pulsador

(edito: acabo de leer lo del presupuesto, esta se te va a los 24€ si aplicas BLF.
La lumintop la tengo en camino, creo que hay calidad, la potencia será la misma de una olight I3.
La que muestra maiden666 es más potente y resistente externamente aquí su review Mini XP-G2, aunque se calienta más y la regulación es un poco peor, en Bg a precio decente y más si aplicas BLF aaa).
Última edición por Trevilux el 15 Oct 2014 15:26, editado 5 veces en total.
15 Oct 2014 14:27 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo Esta y estoy contento, solo pone que va con AAA pero yo la uso con litio y de momento todo bien, eso si se calienta como ella sola, pero es que es tan pequeña...
Última edición por Juanf83 el 15 Oct 2014 15:18, editado 2 veces en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Oct 2014 15:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo esta http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_51974.html.

Imagen

Acepta tanto litio como AAA, la tienes en neutral (prácticamente cálido, la que yo tengo) y blanca (el color de la luz) y el precio un chollo para ser de acero.

Un saludo.
15 Oct 2014 15:16 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:Yo tengo esta http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_51974.html.

Imagen

Acepta tanto litio como AAA, la tienes en neutral (prácticamente cálido, la que yo tengo) y blanca (el color de la luz) y el precio un chollo para ser de acero.

Un saludo.
Anda son hermanas, supongo que sera la misma, se te calienta mucho?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Oct 2014 15:19 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:
miguel41 escribió:Yo tengo esta http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_51974.html.

Imagen

Un saludo.
Anda son hermanas, supongo que sera la misma, se te calienta mucho?
Si, con litio se calienta bastante.
15 Oct 2014 16:40 por Lfatman
<<

Moderador

Yo tengo una trustfire F23, y no va mal.
15 Oct 2014 17:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen

Un saludo.
:+1:

En estos momentos la consigues por $5.99 en GB http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=64&t=9061

Tengo los dos tonos. La "natural" es un color "natural" de una incandescente, muy bueno, y la "withe" es una luz blanca entre frío y neutro, también muy bueno.

Es una linterna que se puede recomendar y por el precio... irresistible. Como tengo unos GB points ociosos me cuestan, después de aplicar el cupón de descuento y los Gb points... $4.21!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2014 17:18 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Tengo una de esas de gearbest y por el precio es aceptable (por el precio):
aquí esa a la derecha con NiMH a la izquierda una CREE XP-G2 BRASS con tinte cálido. La diferencia en lumens es grande (claro que también en precio)

Imagen
15 Oct 2014 21:21 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

He pedido al final la Singfire SF-348 mas que nada por precio, pero creo que tb va a caer la Lumintop por capricho.

Ahora me recomendais alguna 10440?? las tipicas trus azules??

Saludos
15 Oct 2014 22:01 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

SAABERO93 escribió:He pedido al final la Singfire SF-348 mas que nada por precio, pero creo que tb va a caer la Lumintop por capricho.

Ahora me recomendais alguna 10440?? las tipicas trus azules??

Saludos
esas llevo yo en la famosa M5 de dx en el llavero y bien,claro que tambien compre unas IMR y esas son las que llevo en laSingfire o clon de esta
Walter Röhrl

© ForoLinternas