El cargador definitivo????
Alguien me ayuda a decidirme????

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Hay fecha estimada para el Skyrc??Maiden666 escribió:Pues el último es sólo para Nimh. Probablemente el mejor para Nimh, pero no vale para litio.
Los otros tres son muy buenos, el Opus lleva más funciones que los otros.
Mi recomendación..... Esperar a ver si sale la versión en litio de Skyrc. Mira este hilo. Lo mismo conseguimos sacar una compra en grupo.
Alguien tiene idea de la diferencia entre un I4 y un D4 aparte de que uno tiene lcdMaiden666 escribió:En casi todos los sitios, DX, Fasttech, Banggood, Gearbest, Nkon, Wallbuys. Busca por Nitecore D4.
Si no estoy equivocado la diferencia es que en el D4 el lcd te va a dar información de voltaje y demás que el I4 no hace. Hay poca diferencia en lo demás, al igual que la diferencia en precio es poca también.adrianca escribió:Alguien tiene idea de la diferencia entre un I4 y un D4 aparte de que uno tiene lcdMaiden666 escribió:En casi todos los sitios, DX, Fasttech, Banggood, Gearbest, Nkon, Wallbuys. Busca por Nitecore D4.
si, en mi opinion el cargador definitivoMaiden666 escribió:Mi recomendación..... Esperar a ver si sale la versión en litio de Skyrc. Mira este hilo. Lo mismo conseguimos sacar una compra en grupo.
© ForoLinternas