¿Que linterna teneis REPETIDA?

Pues si, este tema lo abro para ver que LINTERNA (o linternas

En mi caso, Sipik y c78

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
que tal eso del neoodimio? se me ocurrio hacer lo mismo en otra linterna y tengo algunos en camino que estarán al llegarcronovoro escribió:No suelo repetir pero con la Fenix LD01 hice una excepción, eso si cambiando a la versión SS (acero inoxidable)
La LD01 SS está ligeramente tuneada con un pequeño imán de neoodimio para sujetarse en cualquier superficie metálica.
Bien. Es una modificación muy fácil con una gota de pegamento tipo super-glue y un imán de DX del tamaño adecuado. Útil y sencillo.moviles2 escribió:que tal eso del neoodimio? se me ocurrio hacer lo mismo en otra linterna y tengo algunos en camino que estarán al llegarcronovoro escribió:No suelo repetir pero con la Fenix LD01 hice una excepción, eso si cambiando a la versión SS (acero inoxidable)
La LD01 SS está ligeramente tuneada con un pequeño imán de neoodimio para sujetarse en cualquier superficie metálica.
Cierto. Las tarjetas con microchip no se deben ver afectadas, pero aquellas con banda magnética es fácil que se puedan estropear si los acercáis mucho. ¡Cuidado!CronoX escribió:Lo malo de esos imanes fuertes que no lleveis la linterna con el iman cerca del telefono movil o de la cartera (si teneis dentro tarjetas tipo dni-e, tarjeta del banco) ya que se estropean con muchisima facilidad.
Badulake88 escribió:Lo de imanes en las linternas, llevo varios discos para adaptar una 3xAAA a 18500 y no me di cuenta de que el iman traspasaba la linterna hasta que se empezó a enganchar a todo (llaves, el ordenador, clips, etc.
d4n1 escribió:Repetidas tengo cuatro tr-801 (con leds distintos)
También he tenido repetidas cinco c1, siete f23 y tres c30 pero eran para regalar ...
XRAYBoY escribió:d4n1 escribió:Repetidas tengo cuatro tr-801 (con leds distintos)
También he tenido repetidas cinco c1, siete f23 y tres c30 pero eran para regalar ...Eran y fueron no son lo mismo... Insinúas que cambiaste de opinión y te las quedaste?
![]()
© ForoLinternas