Re: Fenix TK35 mini-análisis con fotos
Ya te lo he contado por MP ;)Ogam escribió:Pues cuenta un ""cuento".zer01 escribió:Ya esta disponible en España
Sólo reviews de linternas.
Ya te lo he contado por MP ;)Ogam escribió:Pues cuenta un ""cuento".zer01 escribió:Ya esta disponible en España
¿Y a cuanto asciende más ó menos ?zer01 escribió:Ya esta disponible en España
Donde yo suelo comprar aún no está disponible, pero he visto por ahí que debe estar a finales de mes y costaría en torno a 115 €.yavi_ escribió:¿Y a cuanto asciende más ó menos ?zer01 escribió:Ya esta disponible en España
Tiene una pinta muy buena con tamaño contenido y duración de batería como me gusta, de las que puedes salir con ellas más de un dia sin cargar baterías, que bueno es opinión personal mía pues también depende del uso de cada uno.
La única pega el precio de momento, aunque si me pica seguramente la coja en el siguiente pedido a taobao que anda por los 75€ más portes más ó menos, que si bien se me sigue haciendo pasta, es una pieza de calidad, no como las que acostumbro a tener
Estoy de acuerdo. Yo me hice con la TK30 con la intención de usarla en versión corta y poderla echar al bolsillo, pero para esto la TK35 es más potente, abulta más o menos igual y tiene más autonomía.chevilo escribió:Hola, y así a primera vista, comparando la luz con la de la TK30, hay mucha diferencia ??
Me pillé la TK30 hace unos meses, pero no me gusta el formato de una sola pila, y tener que poner el tubo alargador para 2 pilas .... Esta parece mas usable ...
Salu2.
Creo que tienes razón. Haré más pruebas y ya publicaré otro post cuando me salgan mejor.varamigue escribió:Esas fotos han quedado demasiado sobreexpuestas, viendo todo blanco poco se puede apreciar, si las haces mas oscuras te quedaran genial.
Marchando una review "ruski" camarada.XRAYBoY escribió:Bueno, las fotos y el vídeo ya sirven para apreciar que tira muy bien.
Especialmente en el vídeo, donde cuando pasa algún coche te haces a la idea comparativamente de la gran cantidad de luz que emite.
Me interesaría saber como se comporta con 4x CR123A respecto a 2x 18650.
Si encontráis alguna review más a fondo (tipo Selfbuilt) no dejéis de poner el enlace.
Dientes largos inside y no tengo ninguna con XML...
Perdona Ogam, he estado un poco desconectado y no he visto tu privado, pero ya esta respondido ;)Ogam escribió:Este zer01donde estarr!!
No he comprado nunca alli, pero si son de fiar, el unico pero es que estan en HK con el consiguiente retraso en el envio, pero vamos, que habra quien te pueda hablar mas sobre ella.eolo escribió:Hola
la web que habeis puesto http://www.hkequipment.net/ la conoceis, es seria, de dónde son?
Que tentadorrr,esa linterna fenix
© ForoLinternas