Re: Ayuda con identificación de baterias.
Pero no se como buscarlas en las tiendas.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -protectedkurioxo69 escribió:Ya. Me referia a que dentro de las xxxfire hay una muy bien valoradas en general llamadas trustfire fuego o algo así.
Pero no se como buscarlas en las tiendas.
Justo son esas de las que estoy hasta las narices, con cargas diarias desde hace más de un año, repito, diarias, y nada, no logro que revienten,kurioxo69 escribió:Gracias !!! buscaba las de el primer enlace.
Saldrían a unos 3,5€ o algo más, la verdad es que si son fiables, es posible que merezca la pena. ;)
Gracias.
Diarias? tan poco duran??pepitogrito escribió:Justo son esas de las que estoy hasta las narices, con cargas diarias desde hace más de un año, repito, diarias, y nada, no logro que revienten,kurioxo69 escribió:Gracias !!! buscaba las de el primer enlace.
Saldrían a unos 3,5€ o algo más, la verdad es que si son fiables, es posible que merezca la pena. ;)
Gracias.tanto una que me queda protegida, como las otras que desprotegí para evitar problemas, porque a veces las protecciones dan problemas... (De estas y de cualquier pila...).
Saluds.
Con esto,Juanf83 escribió:
Diarias? tan poco duran??![]()
![]()
Ahh vale le das al "vicio"pepitogrito escribió:Con esto,Juanf83 escribió:
Diarias? tan poco duran??![]()
![]()
no hay pila que dure, ni Sony, ni Sanyo, ni Samsung, ni mucho menos Panasonic...Así que cargas diarias, sí o sí.
Saludos,
© ForoLinternas