Cálmense vuesas mercedes y, para empezar, léanme, si tienen a bien, de forma correcta y minuciosa.
1-. He dicho que "muchos" aquí soñamos, obsérvese, que
muchos no es igual a todos...
2-. He dicho justo una combinación descomunal entre lanzadora e inundadora, o sea, UNA por el precio de DOS... es decir, que lance un güebo e indunde un coj*** ¿Alguien aquí rechazará cuál oprobio dicha combinación?
3-. Sí, he creído colegir por las palabras del forero que para él eso era un defecto, y aunque las fotos estén como están, una linterna de más de 3.000 LM y tomando como referencia esas fotos, (repito, aunque estén como están) no le calculo menos de 300 metros de lanzamiento... A ver si ahora a 300 metros queremos iluminar a los caracoles que corren veloces como centellas por los bosques españoles... Hay que tocarse las narices...
Bueno, pues na', que para una vez que opino, mejor me hubiese estado estar calladito.
Saludos.
PD: La foto que pone el forero de su linterna, me parece que ni de coñas alumbra eso, tendría que dar muuuuucha más chicha a no ser que la linterna sea un engaño total, o que haya sacado la foto en el modo MoonLigth

, o que las pilas sean una basura que no da todo lo que tendrían que dar, porque esa luz la da casi una linterna con una AA y un led de chichinabo...
Añado: Encima, no me extrañaría nada que luego se pille una buena lanzadora, y resulte que se lleve el chasco de tener que llevar las dos linternas porque la lanzadora por los lados no deja ver ni los dinosaurios del bosque...