2x18650 a led lenser h7
Algun consejo,idea o similar?
Gracias chicos!!
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
¿Compralas en poco tiempo? O sea, ¿que usas unas AAA alkalinas?, no me extraña nada de nada... triplicarias la autonomía con AAA recargables y tan contento...Yerkil escribió:Buenas a todos, vereis, tengo un frontal led lenser h7 y la verdad es que no me gusta nada el tema pilas que lleva, son 3xaaa que no duran mucho y hay que estar comprando pilas nueevas cada poco tiempo. Pense en ponerle el portapilas de este frontal con este driver con la intencion de que funcionara con el propio pulsador del led lenser. Pensaba que seria facil y que enseguida daria con como conectar el nuevo driver a base de probar y tal, sin embargo no hay huevos a que funcione, al conectarlo, lo maximo que he conseguido es que el led se encienda en modo bajo y al darle al pulsador del frontal se ponga en modo alto mientras lo mantengo pulsado, osea que siempre esta encendido. Empiezo a pensar que no se puede hacer lo que pretendia, no se, tengo la mesa llena de frontales destripados con cables por tos lados, la he liado..y no poco.
Algun consejo,idea o similar?
Gracias chicos!!
pepitogrito escribió: Eso sí, lo del uso de las alkalinas (si no he interpretado mal de lo que has dicho), es de juzgado de guardia, deberías estar en un penal recluido por varios años... a pan de tabique y vinagre rancio..
No, la herejía NO es por el gasto, ¡¡¡aquí se gasta a manos llenas!!!, la herejía es quejarse porque le pones alkalinas y la linterna te dura un suspiro, ¡¡¡esa es la herejía!!!, pudiendo casi triplicar la autonomía con unas simples recargables...Yerkil escribió:Gracias Maiden, ya imaginaba que lo de usar alkalinas es una "herejia" por el gasto, no son reutilizables...etc de momento utilizo las únicas que caben en el portapilas que trae el frontal que son 3 aaa en serie osea 4.5v 800mah, mi intencion es poner 2x18650 en paralelo que es como esta montado el portapilas del frontal del enlace que me darian 3.7v y 6000mah, suficiente para el driver que me he pillado y darle potencia al led. No tengo fotos pero realmente la cosa es simple, el pulsador y el led los quiero conservar y estan conectados asi:
Y lo de la bateria seguro que funciona y no quema nada con ese driver, pero no se como conectarlo todo para que funcione con el pulsador original, no se si se podria.
Hombre, ya, pero así tienen que llevar DOS portas, ¿no?antiparanoico escribió:El invento más sencillo que puedes hacer...
Tienes un "porta18650", si está en paralelo funciona con una o con dos, indistintamente. Lo que tienes que hacer es conectar el positivo de ese "porta18650" con el positivo del del "porta3AAA" y con el neagtivo haces los mismo. Y ya está funcionando. No hay necesidad de "jugar" con los drivers.
En efecto, como dice pepitogrito, tendria que usar dos portas, uno para las baterias y otro para el driver original que lleva un potenciometro para regular la intensidad...demasiado peso y chismes colgando.El invento más sencillo que puedes hacer...
Tienes un "porta18650", si está en paralelo funciona con una o con dos, indistintamente. Lo que tienes que hacer es conectar el positivo de ese "porta18650" con el positivo del del "porta3AAA" y con el neagtivo haces los mismo. Y ya está funcionando. No hay necesidad de "jugar" con los drivers.
¿Me quieres decir que el driver de la original está dentro del porta?Yerkil escribió:En efecto, como dice pepitogrito, tendria que usar dos portas, uno para las baterias y otro para el driver original que lleva un potenciometro para regular la intensidad...demasiado peso y chismes colgando.El invento más sencillo que puedes hacer...
He probado tantas combinaciones que no se si el esquema que comenta pepitogrito ha sido una de ellas, pero voy a ver si asi suena la flauta y comento que tal y pongo alguna foto del destripe.
Código: Seleccionar todo
Por cierto, ¿qué 18650 usas?
Es que yo te digo que uses el original como sea y pises el driver que compraste y lo lances lejos de ti, no hay punto de comparación entre uno y otro...Yerkil escribió:Pues porque el driver original lleva un potenciometro para variar la intensidad, y el porta original tiene una pestaña que encaja perfectamenet con la ruleta del potenciometro para variar la intensidad. Si pongo el driver original en el porta nuevo (que no tiene ningun mecanismo para girar el potenciometro) no puedo tocar el potenciometro del driver para variar la intensidad, por eso quiero poner un driver nuevo, para cambiar la intensidad con el boton de power.
Jajjaa, parece un trabalenguas...no se si se entiende...
No sería tan drástico en lo de lanzar lejos el driver... pero en que no hay punto de comparación...pepitogrito escribió:Es que yo te digo que uses el original como sea y pises el driver que compraste y lo lances lejos de ti, no hay punto de comparación entre uno y otro...![]()
Saluds
Tú sí que quieres complicarte... le quieres cambiar el driver original (que es lo mejor que tiene el H7) y encima quieres usar baterías protegidas... Murphy a la vista!!!Yerkil escribió:... tengo intencion de pillarme éstas
pepitogrito escribió: Eso sí, lo del uso de las alkalinas (si no he interpretado mal de lo que has dicho), es de juzgado de guardia, deberías estar en un penal recluido por varios años... a pan de tabique y vinagre rancio..
© ForoLinternas