Juanf83 escribió:
Pues di donde esta la tienda para acercarme, quiero probar algo de led para el flexo y la lampara de 3 casquillos que tengo en la habitacion, si quieres por privado

Enrique Granados con Corcega: bajas por Enrique acera de la derecha a 15 metros del chaflán... (después de cruzar Corcega).
Píllate UNA para probar, (las hay de 6 y de 8 watios) y recuerda que si te da la luz en los ojos es molesta porque el cristal NO es mate... Pero eso te va a pasar con cualquier luz que no sea MATE....
Ya me contarás, y espero que compartas mis apreciaciones... Lo que sí no puedo saber es la duración de las mismas. Recordar que el driver interno suele ser el punto flaco de las LED, o que al estar en serie, (creo) si se funde un LED...
Pero bueno, creo que por el precio te puedes arriesgar... Tú decides, no creo que la encuentres más barata el internete, pero tampoco sé si la encontrarías algo más barata en otro chino, si es que las tienen, claro está...
Yo pillo las
ExtraEstar de bajo consumo de 11 y 15 watios (a 2 euros y a 3,8 Euros), y me las veo y me las deseo para encontrarlas... sobre todo en NW..., porque en CW las hay a patadas, pero también con diferencias significativas de precios entre unos chinos y otros... Las últimas de 11 watios como la de la foto, las pillé en un chino de un pueblo
¡¡¡a 1,67 Euros!!!, así, con dos cojines...
Saludos