maquinista24 escribió:Cualquiera de las 3 opciones son muy buenas. Quizá la armytek sea la mas robusta y avanzada tecnologicamente. Lleva un led mas pequeño por lo que si no me equivoco lanzara más (llegará mas lejos).
También parece que la linterna no esta forzada, se podria sacar mas rendimiento de ella (creo) por lo que eso hara que tenga mas vida útil.
Quizá te parezcan pocos 670 lúmenes, pero creo que son suficientes: habrá por ahí alguno que te diga que tiene una linterna de 2000 lumenes con un solo led y con baterías ultrafire que son la mayor castaña que se puede uno comprar...estos son 670 lumenes de verdad, y de calidad, con una linterna estudiada para aprovechar el 100%.
Respecto el cargador, el nitecore i4 es una gran opcion, lo tenemos muchos del foro, va genial tanto para litio como para pilas normales de toda la vida.
En cuanto a las baterías lo mejor son las panasonic, y algp mas baratas las sanyo, samsung, lg y sony, que son mas baratas pero dan mucha calidad también, aunque ya te digo que por unanimidad, las panasonic lo mejor de lo mejor.
Saludos
Baterías panasonic vale! Pero no habías dicho las ultrafire??
I cargador nitecore i4 es el que cogeré ahora pues.
Lfatman escribió:Con la Predator lograrás más alcance. Supera sin problemas a linternas de 900lm. Su spot es muy intenso. Sí pretendes un uso muy cercano quizá te interese más una linterna basada en XML2 con reflector pequeño. En esta review pongo alguna comparativa con la Predator.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9337
En la mayoría de las premium, tras 1/2 hora encendidas su intensidad ha decrecido de forma muy manifiesta, sea más o menos difícil de percibir. En la P10 de la review esto es muy manifiesto. La Predator pro en su modo de regulación Full te asegura potencia constante durante toda la autonomía de la batería. Es su punto fuerte.
Los tintes fríos producen sensación de más luz, pero penetran menos la lluvia, bruma o neblina y además los colores son más irreales. Los neutros tienen mejor restitución del color y penetran mejor en ambientes húmedos.
La Predator estándar no tiene estrobo. La Pro sí, y además un modo luciérnaga que te duda encendido tres meses y perfectamente útil en oscuridad casi absoluta.
Todas las marcas pueden fallar, pero de las Predator se han reportado muy pocos fallos.
En la Predator pro el cambio de modos es girando la cabeza. Piénsalo, porque no a todo el mundo le gusta esto.
Cogeré entonces, si puedo elegir, el neutro que creo que me conviene más.
La luz me convence más creo la del predator, pero el sistema de cambio de modos no se si me convence ya que lo suyo es ser prácticos en estos temas... Pero empezaba a decantarme más por esta linterna la verdad.
Jaipe escribió:Hola, tu presupuesto da para mucho pero las 3 que te recomiendan son todas de calidad, Armytek Predator, Olight M22, Nitecore SRT7 son 3 piezas muy similares pero muy distintas y si lees las revisiones que te ha dejado el compañero Maiden poco mas s epuede aportar ademas hay bemas que comparan las 3 y que tengo la suerte de poseer.
Ahora te doy mi opinion, la Predator es estupenda, yo preferi el modelo basico por su sencillez ya que el mismo modelo pro es mucho mas complicada de usar y para mi le resta encanto, ademas la basica los cambios de modos normales se hacen por el boton y la pro tengo entendido se hace girando la cabeza y eso se necesita las dos manos y como producto profesional no me gusta, despues la predator tiene el anillo tactico de goma que a la larga se pondra pegagoso y se deteriorará ademas no tiene un sitio firme para pasar el cordon y como unica linterna lanza demasiado y pierdes inundacion a primer plano y si estas en interiores no es una linterna agradable de usar porque si bajas potencia que no es necesaria en interiores solo ves un punto iluminado
La M22, es mas corta, es mas facil de usar, tiene strobo cosa que la predator basica no lo tiene y siempre lo tienes a mano ya que se activa por el pulsador, la linterna la puedes convertir en mono modo o preseleccionar un nivel inferior por la cabeza pero tampoco perderas el turbo ni el strobo que este siempre lo tendras a tu alcance con una sola mano y eso las otras no lo hacen y como linterna profesional creo esta mejor resuelto, la M22 lanza un poco menos pero inunda mas y en segun que situaciones suele ir mejor este tipo de proyeccion, la funda esta mejor pensada ya que en caso de urgencia puedes encenderla sin sacarla de la funda, el anillo tactico es de aluminio muy estable sin ruidos, el clip esta muy integrado y protegido y tambien es fijo, el sistema anti-atasco del pulsador y facil limpieza lo veo mejor pensado en la M22 que en las otras, lleva varios agujeros solidos para pasar un cordon para poder colgarla o sujetarla con garantias, la resistencia, si miras los enlaces veras videos que la maltratan a lo loco por lo que creo que esto lo cumple a la perfeccion.
La SRT7 la veo mas como de bonito, una linterna muy chula con infinidad de niveles ya que la regulacion es magnetica, strobo y otros modos todo en el selector, aviso de bateria baja, localizador etc pero parece como mas fragil, no se es percepcion mia, la estanquiedad, he visto videos donde sale la SRT7 buceando asi que supongo es buena pieza pero otro concepto mas urbano, esta permite un modo vela rapido, agujeros solidos para sujetar un cordon, leds de colores que tienen mas gracias que utilidad.
Como puedes ver cada una tiene unas cosas, personalmente la mas profesional de las 3 para mi es la M22, sencilla, robusta, un poco mas corta y con cosas muy bien pensadas para un uso intensivo sin complicaciones y sin necesidad de tener que aprenderte un manual de uso para poder sacarle partido.
Repito, leete y mira las fotos sin prisas de las revisiones que te han dejado en los enaces que alli sale practicamente todo y despues valora tus gustos ya que el presupuesto que tienes te da de sobras.
Me he estado mirando revisiones por algunos sitios, y me gustan las dos. No se que hacer la verdad. La resistencia al agua del N22 sigue siendo la de 2m? O es la misma que la predator?
Y un tema aparte. Es el tema filtros y difusores que he comentado anteriormente, que puedo encontrar para cada linterna y donde?
Muchas gracias de nuevo y espero que ya pueda decir que tengo una linterna nueva! jajaj
Perdón por ser quizás un poco pesado.
Un humilde saludo.
EDITO: Una cosa que tengo que tener en cuenta también, es la M22 tiene una bajada de efectividad de la luz? Ya que la Predator en la toeria y practica aguanta los 620 lumens no?