yavi_ escribió:
Es en el fondo mas o menos como las linternas que tienen control infinito sin pasos, algunas de las que traen anillo son así, solo que aquí además te indica con decimales el voltaje exacto, lo que mide la resistencia que en este caso sería el led, y que lo puedes hacer también en wattios, pero bueno que al fin y al cabo la única medida útil en linternas sería regular el amperaje y a lo sumo voltaje para poder alimentar tanto un led suelto, como varios en serie de tal modo que puedas intercambiar cabezas y decir lo que le quieres entregar.
Que no digo que esté mal lo que están avanzando los e-cigs, pero ahí tal vez se manejan parámetros que no siempre serían útiles en linternas, también porque hay mas gente que se deja 100€ ó mas en un e-cig que en linternas últimamente y hace que evolucione rápido para que compres y sigas comprando como un loco consumista, y eso que de los que posteamos aquí somos tirando a comedidos en comprar estos aparatejos, pero lees por los foros de vapeo y hay gente con dinerales invertidos en buenos arsenales.
Ya, hombre ya, si yo casi que lo digo por meter el dedo en el ojo... ¿Sabes qué pasa? Que soy un resentido, y cuando entré aquí por primera vez lo hice con la famosa linterna del Decartón
con indicador de carga de batería (genial, y megasencillo), para mi un lujo, y casi se me comen las piernas amén de que tuve que huir porque algunos venían con un soplete y unos alicates para rematar la faena en lo que quedase de carne viva...
Total, que si un indicador de carga que menuda tontería, que si patatín y si patatán.. Y mira, como que me quedó una herida abierta que me sangra cada vez que veo según qué cosas... y aprovecho para soltar algo de bilis.
Ah, eso sí, meses más tarde, sólo meses más tarde, aquellos que blandían las sierras oxidadas para serrucharme las piernas y aquellos otros que blandían sus sopletes y alicates, luego hacían así

ante un "simple y primitivo" dispositivo de aviso de batería baja... Ver para creer...
Ay, señor, si es que uno ya ni puede tener una edad que le dé experiencia y sobre todo sabiduría...
Saluds