Problema compra en Ebay
Compré en ebay cinco linternas zooming que se supone venía con XML. Una vez pagadas, revisando bien, y a pesar que tanto en el enunciado, como en la descripción se dice mil veces XM-L al final me fijo bien en una pequeña foto y veo que es XP-E
(si parece mentira, pero es lo que hay). Le escribo al vendedor dejándole claro que el anuncio está mal y que ese artículo no es el que he comprado. Que no lo envíe y me devuelva el dinero. Me contesta diciendo que lo ha enviado ya, pero sin embargo no marca el artículo como enviado en Ebay.
Inmediatamente pongo la reclamación en paypal directamente, porque cosas de la vida, al hacerlo desde ebay me da error, con el fin de forzarle a que no lo mande. En la reclamación le indico que me devuelva el dinero, y no envíen los artículos, especificando el porque de mi solicitud. Me contesta disimuladamente diciendo que los artículos tardan 3 semanas y deniega mi solicitud.
¿Que paso me aconsejais seguir ahora?. Elevo a reclamación o es mejor esperar a que llegue mal y hacerlo entonces.
Gracias

Inmediatamente pongo la reclamación en paypal directamente, porque cosas de la vida, al hacerlo desde ebay me da error, con el fin de forzarle a que no lo mande. En la reclamación le indico que me devuelva el dinero, y no envíen los artículos, especificando el porque de mi solicitud. Me contesta disimuladamente diciendo que los artículos tardan 3 semanas y deniega mi solicitud.
¿Que paso me aconsejais seguir ahora?. Elevo a reclamación o es mejor esperar a que llegue mal y hacerlo entonces.
Gracias