Parece que está un paso atrás frente a la original de Nitecore

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
UPz escribió:
Parece que está un paso atrás frente a la original de Nitecore
UPz escribió:Me ha encantado, hasta que he visto el diseño del interruptor. Lástima.
mas bien creo que es por el montaje, parece que va "embutido" a presion, no con arandelas roscadas como es preferibleEnrique escribió:UPz escribió:Me ha encantado, hasta que he visto el diseño del interruptor. Lástima.
Me gusta, el interruptor es de piston¿ es malo¿
Creo que nadie ha dicho lo contrariomoviles2 escribió:lo mires por donde lo mires es un mal diseño aunque las sipik sk-68 llevan ese sistema y no suelen dar problemas en ese sentido
Exacto, las Sipik van igual y no fallan ni metiéndoles una granada de mano...moviles2 escribió:lo mires por donde lo mires es un mal diseño aunque las sipik sk-68 llevan ese sistema y no suelen dar problemas en ese sentido
No es tan chollo... Al principio también caí, pero saqué cuentas y...SvenHassel escribió:DQG SPY SS edicion XMAS con XP-L en vez de XP-G2 y por 35 obamas en vez de 55... New arrival y chollo?? Hahahha
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2197
También pienso que conviene comprar la de titanio. Antes de ayer compré una de titanio (con tritio) y una batería extra por 50.58 obamas, supongo que es donde "prefieres no nombrar", usando BGLF.antiparanoico escribió:No es tan chollo... Al principio también caí, pero saqué cuentas y...SvenHassel escribió:DQG SPY SS edicion XMAS con XP-L en vez de XP-G2 y por 35 obamas en vez de 55... New arrival y chollo?? Hahahha
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2197
La Spy de $55, en relidad $52.20 (se puede conseguir en otro lado, que prefiero no nombrar, más barato), es de titanio y tiene un vial de tritio. La X-mas es de SS y si la quieres con el vial de tritio debes agregarle $5... Por esa diferencia prefiero la original. Por $35 con el vial incluído "sería otro cantar"...
A380 escribió: Yo la pedí hace dos días sin el descuento
© ForoLinternas