UniqueFire UF-1405

Un Saludo
EDIT: Se me poso poner el enlace sorri
http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 00-lumen-5
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
A mi también me gusta más que sea deslizando, pero si la lente es buena, me parecería un mal menor.moviles2 escribió:pues si casi todo depende de si la lente es decente![]()
si fuese de una sola batería y la lente resulta que es decente me seria difícil resistirme aunque a mi me gustan mas las de enfocar deslizando en vez de girando
Ahi coincidimos a mi tampoco me gustan las linternas largas de 2 o mas baterias, no tengo problemas con las multibaterias pero colocadas una al lado de la otra o bien en cilindros portabateriasA380 escribió:No me gustan mucho las zooming ni las linternas largas (2 xx650 o más), pero a mi asférica de 66mm le puse un xp-g2 S2 dedomado y en DD no podía pasar de 3A. Por esto he pedido la susodicha: mismo diámetro de lente (pondremos la que saque más lux) y posibilidad de poner un buck-driver para baterías en 2s, a ver si le sacamos más chicha.
Lo malo es que la otra tiene una lente de menor diámetro, si no creo que aquí todos preferiríamos la de 1*18650.adrianca escribió:a esa le tengo ganas pero la que lleva 18650 ! Esta muy buena seria bueno de 3 modos
© ForoLinternas