Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Sep 2014 02:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Por si se os funde a alguno el Vamo, han sacado por FT la electrónica a buen precio, ó incluso para hacerse un box mod casero y barato si os parece suficiente potencia la que entrega, han sacado dos modelos, no se muy bien las diferencias:

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... mod-module

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... mod-module

El mío el pobre está en las últimas, ya se ha ido borrando la rosca también y no agarra muy bien los atos, pero bueno le doy por amortizado.
Sí, no se entiende nada de nada, porque los dos parecen ser iguales, y sin embargo, hay una "notable" diferencia de precio...

De todas formas, si el fuck Vamo que voy a enviar este viernes me lo acaban retornando, les voy a pedir un módulo y lo reparé yo mismo...

Lo único es que NO sé cómo demonio lo voy a desmontar, porque ya lo intenté y no pude... (El que tengo lo pude abrir, este muerto ni de coñas... :dale: (Tratando de no marcarlo, claro está...).

El mío viejo, cada vez está más viejo, pero el cabrón no da señal alguna de fallecer, todo funciona a la perfección, todo... :wow: :wow: :wow:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Sep 2014 16:25 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo acabé cambiando el cabezal y con él, la rosca de los atos que ya flaqueaba. http://www.ecigaretteimpressions.com/ac ... _parts.php
(aunque salgan con distinto material, se refieren siempre al acabado. Todos son de latón) :(

Lo de las electrónicas de FT, una es la V2 y otra la V5. La v2 es LCD y la V5 Oled. (pese a las Specs)
En la v5, viene impreso en la placa que lleva pantalla de Oled y en la v2 no.

De hecho, volvería a comprar la LCD, más visible con luz.
La pantalla Oled no tiene ninguna ventaja como para pagar esa diferencia y la v2 me ha demostrado su fiabilidad.

De cualquier modo, si se rompe, ya sería hora de pasarme a los box-mods. En 2x18650 están saliendo cosas muy serias. :sisi1:

Imagen
Imagen
http://vapingdealsndiscounts.com/sigele ... 9-shipped/
https://www.facebook.com/vicky.sigelei

Imagen
Imagen
http://atozvaporworld.com/products/pre- ... wer-today-

Y esto, que no tiene nombre :qmeparto
http://www.alibaba.com/product-detail/I ... 71644.html
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Sep 2014 16:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi que me den 15-20W funcionando bien, y que acepten resis de alrededor del ohmnio y me conformo, no tiro de dripeadores la verdad, y para usar un kai o un tai fun no es necesaria tanta chicha.

Y si lo pueden meter en un tubo mejor, que las cajas me gustan menos, como mucho el ZNA, que sin ser un tubo, no es tan walkie talkie.

Hace no tanto se veían los 20W como una barbaridad, pues mira ahora que bichos de 50, 100 y hasta 150W, están locos estos romanos jaja.
Always look on the bright side of life
11 Sep 2014 17:08 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:A mi que me den 15-20W funcionando bien
Muy cierto. La verdad es que quitando el dripeo (para lo que uso IMR y mecánicos) , no uso muchos W generalmente.

También me gusta el Eleaf iStick, de inminente lanzamiento, muy comedido en tamaño. Quizás caiga dependiendo del precio y reviews del interior.
(la batería no es reemplazable...hasta ver cual es y cómo va conectada)

http://www.elmonovapeador.com/istick-by-eleaf

:Features

2200mAh Li-Ion Battery
VV/VW – up to 20W and 3v – 5.5v
OLED display
510-Threads
Power on/off: Press the button for five times to turn the iStick on and off.
10-sec Protection: Maximum of 10 seconds per drag.
Atomizer Short-Circuit Protection: If atomizer short-circuits, the OLED screen show “Atomizer Short”.
Low-Voltage Protection: Once the battery is below 3.3V the OLED screen will show “Lock”, which means its time to recharge.
Unlock the Low-voltage Protection: The iStick begins working again once it reaches 3.65V.
Low power Alert: If the battery’s power is lower than 10%, the power symbol on the screen will flash.
Atomizers from 1ohm to 3ohm capable
Accurate Metering
Pass-Thru vaping while charging
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Sep 2014 17:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No pinta mal, pero 2200mAh y sin batería intercambiable, no me atrae demasiado, yo quiero 18650 sea lo que sea jaja.

De normal tiro de mecánicos con resis de 1-1.2, así que estaría dentro de lo que le puedo exigir este mod, salvo por lo de la batería, yo me suelo acabar dos baterías al día casi.
12 Sep 2014 00:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me di cuenta después de las distintas pantallas, pero ni de coñas se paga esa diferencia, máxime en cómo el Euro ahora cada vez está peor respecto al cambio a dólares y viceversa...

Aun tengo que mirar las discusiones en Fasttech por si añaden información... Es que me veo reparando -por devolución-, el Vamo muerto...

Ya comentaré si me llega devuelto, porque si es así, a ver si alguien me dice cómo demonio abrirlo sin marcarlo..., porque está cerrado con soplete. :dale:

Lo de los 150 w, en fin... Al final, van a conseguir hacerse daño vapeando y luego veréis las noticias...

Eso sí, son de un ergonómico que vamos... :roto2:

Por cierto, si no lo digo reviento: ¿Por qué tendremos los españoles la cruz de sangre de tener unos dirigentes políticos como los que tenemos y si por si eso no fuese suficiente hasta un tipejo impresentable como el presidente de la Asociación del ramo de vapeadores -comercial-, cada vez que lo escucho o lo leo me dan ganas de vomitar? Qué tipejo impresentable, qué idiota con balcón a la calle, qué tullido mental, con tipos así no es de extrañar que nos hundan hasta la miseria... :roto2qtemeto:

Ay señor, en fin.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2014 17:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: a ver si alguien me dice cómo demonio abrirlo sin marcarlo..., porque está cerrado con soplete. :dale:
Como ves en el enlace anterior de piezas, es factible separarlas y sustituirlas. Es un hecho.
Lo ideal es forrar la cabeza con varias capas de cinta aislante, sujetar la cabeza con un tornillo de banco y forzar el cuerpo en varias
direcciones hasta que vaya saliendo la cabeza a presión. También te puedes servir de útiles de fontanería, como una llave de fontanero.

Yo lo hice a mano, sujetando la cabeza con un cascanueces.
Me costó mucho y la cabeza quedó algo marcada (el cascanueces va dentado), a pesar de la cinta, pero como tenía una cabeza nueva que poner, eso me dio igual. Desistí varias veces al no conseguirlo, pero cuando llegó el punto de él o yo...En tu caso será igual. Si no funciona, poco tienes que perder.
12 Sep 2014 18:28 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Dale calor y no te rajes Pepitogrito jaja.

Duro está un rato largo, haz como te dice XrayBoy, y vas haciendo como palanca en todas las direcciones bien de veces, al rato verás que va saliendose, cuando empiece, vas haciendo palanca del lado opuesto del que sale hasta que se deje del todo, intenta sujetar la cabeza lo mas al borde que puedas, porque si la aprietas de mitad hacia abajo pues estás apretando justo donde quieres que afloje y además el efecto palanca es menor.
17 Sep 2014 08:25 por namberguan
<<

Moderador

Afortunadamente fui capaz de dejar del lado los malos humos hace mas de 1.5 años; como 40m unidades diarias :vota: .

Pero bueno a lo que iba para que iluminéis esos momentos de vapeo.

En fasttech en New Arrivals

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -white-led

Hay tres modelos
17 Sep 2014 11:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Lo ideal es forrar la cabeza con varias capas de cinta aislante, sujetar la cabeza con un tornillo de banco y forzar el cuerpo en varias
direcciones hasta que vaya saliendo la cabeza a presión. También te puedes servir de útiles de fontanería, como una llave de fontanero.

Yo lo hice a mano, sujetando la cabeza con un cascanueces.
Me costó mucho y la cabeza quedó algo marcada (el cascanueces va dentado), a pesar de la cinta, pero como tenía una cabeza nueva que poner, eso me dio igual. Desistí varias veces al no conseguirlo, pero cuando llegó el punto de él o yo...En tu caso será igual. Si no funciona, poco tienes que perder.
El banco de apriete (que tengo), no tuve que utilizarlo con el anterior, :nono: que abrí después de ponerme algo Hulk, pero sólo algo, y que NO me quedó nada marcado. :D

Ahora bien, este otro cabrón viene con una pieza roscada en el cabezal (los primeros Vamo no tenían esa pieza :nono: ), así que ahí hay un punto de agarre todavía menos firme que si no trajese esa pieza y fuese maciza como el primero que tengo..., puesto que es una pieza más "endeble" para todo. (Aunque la idea es buena porque así deja las roscas exteriores a la vista cuando le quitas esa pieza...)

De todas formas, primero de todo, vamos a ver qué ha pasado en aduanas, por ahora todo sigue su curso con normalidad, pero esto NO es indicativo de absolutamente nada. Y si me lo vuelven a rechazar, como sea que lo abro, fijo que sí.

Ya contaré.

Saluds.

PD: Ah, una última cosa, vosotros, cuando decis que las roscas del Vamo ya van mal, ¿os referís a las roscas exteriores? :wow: Porque si os referis a las roscas exteriores (donde roscan los EVOD), estoy que flipo, porque tengo la impresión, al contrario, de que tanto en los EVOD como en el Vamo, esa rosca externa va a ser eterna, ya que no encuentro qué la puede estropear a no ser un uso de años y años. Otra cosa es la rosca INTERNA, esa sí que es otra cosa, aunque a mí lo que se me jod*** eran las de las EGO, como dije muchas veces. Ahora, con los EVOD que roscan por fuera de las EGO, vamos, tengo EGO para dar y tomar, ¡¡¡se acabaron los fuck problemas de roscas...!!! :aplauso:
17 Sep 2014 12:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: PD: Ah, una última cosa, vosotros, cuando decis que las roscas del Vamo ya van mal, ¿os referís a las roscas exteriores? :wow: Porque si os referis a las roscas exteriores (donde roscan los EVOD), estoy que flipo, porque tengo la impresión, al contrario, de que tanto en los EVOD como en el Vamo, esa rosca externa va a ser eterna, ya que no encuentro qué la puede estropear a no ser un uso de años y años. Otra cosa es la rosca INTERNA, esa sí que es otra cosa, aunque a mí lo que se me jod*** eran las de las EGO, como dije muchas veces. Ahora, con los EVOD que roscan por fuera de las EGO, vamos, tengo EGO para dar y tomar, ¡¡¡se acabaron los fuck problemas de roscas...!!! :aplauso:
No, yo me refiero a la rosca 510, tu te refieres a la rosca EGO, no uso ningún ato con rosca EGO, y están estudiados de madre, la rosca mas ancha para las EGOS tiene mejor agarre por ser de mas diámetro y se desgasta menos, y no solo eso si no que los consumibles con esa rosca no suelen ser de acero sino latón con lo que de joder se jodería la del comsumible ante seguramente, en cambio la 510 es el ato el que la tiene casi siempre de acero al menos los reparables, si está bien pensado no tiene sentido hacer esa rosca en algo que no sea acero en los mods, aunque se quiera por temas de conductividad no es nada recomendable hacerlo en latón ni cobre ni bronce, a lo sumo si se hace que sea un anillo fácil de cambiar y que vendan repuestos sueltos baratillos.
17 Sep 2014 12:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Afortunadamente fui capaz de dejar del lado los malos humos hace mas de 1.5 años; como 40m unidades diarias :vota: .

Pero bueno a lo que iba para que iluminéis esos momentos de vapeo.

En fasttech en New Arrivals

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -white-led

Hay tres modelos
Hay alguno más, el tema es que los pulsadores de los cigarrillos son momentaneos, con lo cual tendrías que tener siempre el dedo apretado, para un apuro igual sirve, pero para un apuro yo haría uno que sea mini mini para llevarlo en el llavero y enchufarselo al e-cig en un momento dado.
17 Sep 2014 15:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: Hay alguno más, el tema es que los pulsadores de los cigarrillos son momentaneos, con lo cual tendrías que tener siempre el dedo apretado, para un apuro igual sirve, pero para un apuro yo haría uno que sea mini mini para llevarlo en el llavero y enchufarselo al e-cig en un momento dado.
Exacto, de ahí que sea un aparatillo que bueno..., en fin... psss. :nusenuse:

Saludos
17 Sep 2014 15:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
No, yo me refiero a la rosca 510, tu te refieres a la rosca EGO, no uso ningún ato con rosca EGO,
No, no, me expresé mal, comencé hablando de las roscas del Vamo y terminé por las de las EGO. Sorry!

Me refería también a las del VAMO. Es decir, las del Vamo internas (la que es estrechita), esa tampoco me falló con los V3 (Claros), que es la que se puede usar, y, sin embargo, eran las que se me destrozaba en algunas EGO...

En el Vamo esa roca interna no parecía que quisiera fallar pero, como he cambiado a las externas con los EVOD, ahora siempre rosco por la rosca ancha, -la externa-, y me da que, tanto en las EGO, como sobre todo en el Vamo, van a tardar muuuuuuucho en desgastarse... Por eso os lo preguntaba.

Entiendo entonces que vosotros roscais con vuestros más que extraños y rocambolescos inventos :roto2: en las roscas internas, las pequeñas, ¿no? ¿Y esa también se jod*** en el Vamo? :wow: Vaya, pues si es así, buenos estamos... :comor:

Saluds
17 Sep 2014 17:35 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hay un poco de lio de vocabulario aquí jeje, las roscas externas que tu llamas, les llaman "rosca EGO" y las estrechas 510.

El hecho de que se desgasten con los atos reparables es por eso, porque son de acero en el ato, y si el mod las tiene de latón,bronce ó cobre al ser un metal mas blando, con el tiempo se acaba desgastando, yo ahora puedo roscar atos, pero no aprieta bien porque ha cogido como holgura, lo utilizo básicamente para medir resistencias.

Ah, y lo de que te cueste quitar el cabezal del Vamo ahora lo entiendo,que no me di cuenta que en los nuevos se quita una pieza para poder limpiar las roscas etc, desde este pc no puedo abrir el enlace pero si veo las fotos, y creo intuir que lo que hacen es roscar una pieza del cuerpo para poder apalancar mejor, échale un ojo:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ement.html
18 Sep 2014 00:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Hay un poco de lio de vocabulario aquí jeje, las roscas externas que tu llamas, les llaman "rosca EGO" y las estrechas 510.

El hecho de que se desgasten con los atos reparables es por eso, porque son de acero en el ato, y si el mod las tiene de latón,bronce ó cobre al ser un metal mas blando, con el tiempo se acaba desgastando, yo ahora puedo roscar atos, pero no aprieta bien porque ha cogido como holgura, lo utilizo básicamente para medir resistencias.

Ah, y lo de que te cueste quitar el cabezal del Vamo ahora lo entiendo,que no me di cuenta que en los nuevos se quita una pieza para poder limpiar las roscas etc, desde este pc no puedo abrir el enlace pero si veo las fotos, y creo intuir que lo que hacen es roscar una pieza del cuerpo para poder apalancar mejor, échale un ojo:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ement.html
Ya, ya, ya entendí lo del efecto de rozar acero contra latón y similares, lógico... :sisi3:

¡Hostia!, mira que hay gente lista de cojo***... :aplauso:

Lo que parece que el tipo ha hecho ha sido quitar la pieza pequeña, y roscarle la de abajo, la grande que lleva el tapón de cola (no sé si es la primera de debajo del módulo, o la siguiente, pero no importa cuál sea, porque la de debajo del módulo ya va desmontada en el paquete que envié :cejas: )... ¡¡¡Hay que ser listo!!! :esdios: :esdios: :esdios:

Bueno, como se supone que va rumbo Hong Kong (que es muuuuuuucho suponer), si me la retornan (porque ya no sale de Madrid), miraré si en mi caso esa pieza rosca, porque si rosca eso ya va a ser otra cosa, ya que el fecto palanca va a ser muy superior, pero mucho. :D

Oye, ¡pues muchas gracias! (Pero bueno, ahora tengo que esperar a ver si coló, y si no coló, que la piezas sean compatibles de rosca. Lo dicho, ya contaré).

Saluds
19 Sep 2014 18:30 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me ha llegado hoy el pack para mi primo, la verdad que el clon EVOD 1600mAh es largo como el solo, un poco mas grueso que una ego "normal" pero sobre todo largo.

El ato, en cuanto a materiales está muy bien para su precio, por 7 dolares y algo todo en acero, si funciona bien ya sería la leche jaja.

Me tienta por momentos el ZNA 30, voy a esperar como poco a que la gente haga revisiones, además he visto que ya hay otro de 50w en vez de 30w aunque eso me da un poco igual si va bien con 30, pero bueno cuando saquen el segundo supongo que baje un poco el precio del de 30.

Y eso que estoy contento con los mecánicos, pero caprichoso que es uno, ultimamente he vuelto al 4nine y ya le tengo cogido el tranquillo de con que baterias me queda poco recorrido al pulsador que es lo suyo y contento, solo que de cuando en cuando me toca limpiar bien el pulsador por dentro, se queda una marca como negra que hace que pierda conductividad, igual es algún tipo de oxidación galvánica o similar no se, porque suciedad ahí no entra.
20 Sep 2014 19:40 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no he soltado el 4nine + Stillare desde que llegó. Lo uso para ir y volver del curro en el coche. Cabe perfecto en el cenicero..
Cualquier semáforo vale para dripear líquido y (obligatoriamente con el ventilador/AA conectados), dos caladas valen para saciarse.

Un pack de Evod más largo no me convence. Preferiría más grueso si hay que sacrificar tamaño.
He pedido un par de baterías 650 a FT en paquete suelto, certificado por SG Post. Tienen buenas críticas para el precio y
tampoco necesito más para mover los Evods en el curro, donde sacrifico tamaño y potencia por discreción.

Y hablando de discreción, me ha enamorado el Eleaf iStick y ando picando a la gente para que lo pida y lo traigan a FT.
http://www.fasttech.com/forums/vapers/t ... f-istick/1
Lo he visto ya por ahí a 33$...y a precio de FT puede quedar muy muy goloso. Ya hay bastantes sumados a la causa
de bombardear a FT con tickets de petición (+ lo que yo bombardee el buscador). :sisi1:

Prefiero algo light de 20W, aunque no descarto algún DNA-ZNA gordo cuando se estabilice el caos de Watios actual
y haya más testimonios de cómo van a la larga y si los chips aguantan tanto W sin freírse.
Spoiler
Imagen

God 180 Mod Features:

Aluminum body
Variable Voltage and Variable Wattage