Que el reflector toque las soldaduras imposible, es como querer que una moneda de 2 cent toque simultáneamente ambos extremos de una de 2€... no hay huevos hahahah además si hubiera sido el caso, no se hubiera encendido en ningún momento, y no ha sido así, ha estado 2 días funcionando perfectamente hasta que murió.
Lo de cambiar componentes al driver... eso ya me viene muy grande. Lo que si que voy a hacer es mandar un mail a Nitecore a ver si pueden mandarme un driver.
Despiece... herramientas: alicates de punta fina o la herramienta indicada para quitar el bezel, un bisturí (sin filo) o algo muy fino que no corte, y el soldador.
Primero quitamos el bezel, bien ayudándonos con los alicates desde la endiduras internas o si sale haciendo fuerza con la mano.. pues con la mano.
Después habrá una fina arandela de plástico, para que el bezel no raye la lente, la lente y la junta tórica, donde necesitaremos el bisturí sin filo para sacarla.
Una vez hecho esto el reflector cae solo junto con una pieza para centrarlo.
Ahora desoldamos los dos finos cables que van al pequeño PCB del lateral, el avisador de bateria. Blanco + Negro -.
Y una vez hecho esto, cogemos con una mano la cabeza sin llegar al anillo magnetico, y con la otra el resto y desenrroscamos. Et voilà! Desmontada.
