Re: LAS MÁS RECOMENDADAS
Ya tengo cargador de litio, por lo que solo seria linterna y baterias.
Gracias y un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1 La del decathlon 3 modos es la mejor de dinamo que he tenido, y he tenido muchas. En cuanto a calidad y duración.Badulake88 escribió:De manivela "reshulonas" y sobre 6 euros tienes unas en el decathlon que venden a montones. Alumbran mejor que las primeras chinas de los todoacien y son más compactas y bonitas. No se louque duran, porque las del todoacien cascaban bastante pronto.petazetas escribió:Si, me refiero a las que no usan pilas. Entiendo que no se pude buscar potencia en una de estas caracteristicas pero si que te pueden sacar de algún apuro en alguna situación que te quedes sin batería. Podéis recomendarme una de este tipo?C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
Sin pilas, si te refieres a manivela, lo de decente es relativo, si buscas algo potente, lo veo dificil.
Saludos ;)
Saludos y gracias!
Esta quedando genialC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Saludos, espero que sea del agrado de todos como va quedando.
La SF15 te la venden en Dx ahora de marca Ultrafire, está a la espera de si ponen comentarios sobre ella, si es la misma que la antigua MTE.bttracer escribió:Hola, me interesan 2 linternas que no salen en la seleccion, son estas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19189
http://www.bestofferbuy.com/mte-sf15-ss ... 26262.html
¿Cual me recomendáis ?
Depende de a quien se lo preguntes.bttracer escribió:Respecto al SST-50, tiene verdaderas ventajas sobre un P7 ??
Es una linterna muy buena, respecto al resto, diría basicamente lo que dijo varamigue.bttracer escribió:Hola a todos.
Al final compré una MTE SF-15 P-7 y creo que se merece un lugar entre las recomendadas, buena potencia y apertura de foco, mejor que la Spiderfire según mi opinión.
Saludos a todos.
Yo creo que me iría a una iTP EOS con 16340 y a ser posible XPG R5, supongo que lo sacarán en breve.river3 escribió:Buenas a todos.
Estoy interesado en adquirir una linterna, pero no sé por cuál decantarme debido a la gran variedad existente de marcas y modelos en el mercado.
El uso que le voy a dar de forma casi exclusiva es para senderismo, en caso de que anochezca y me pille todavía en ruta. Lo que busco es una linterna de gran calidad en todos y cada uno de sus componentes, relativamente potente, ligera, que tenga varios modos para poder seleccionar la intensidad lumínica y permitir ahorrar energía, que sea resistente a golpes y caídas y que se pueda mojar (no necesito que sea sumergible ni nada por el estilo, pero que sea resistente a mojaduras o si se cae a un charco). No tengo preferencia por el tipo de batería, no me importa si es de tipo ion-litio, CR123A, AA o AAA, simplemente pues la batería que mejor resultado de en cuanto a autonomía, intensidad y potencia lumínica. Por dar alguna referencia, me he fijado en las Fenix TK12, PD30 y LD20. Quería saber cuál es vuestra opinión sobre estas y que me aconsejarais otras, si conocéis algunas mejores. También he visto una marca de la que no he leído hablar mucho sobre ella en el foro de linternas de forocoches. La marca en cuestión es sunwayman, y la encontré por casualidad en una pagina que es exportacionesamericanas.
Muchas gracias de antemano.
© ForoLinternas