MacGyver8 escribió:Hola eduy1985, yo tengo pedida una sipik sk68 a dealextreme que esta pendiente de llegar, y estoy pensando en pedir una Ultrafire C3 ss a Lightake, ya que tengo entendido que en esa tienda estan vendiendo la version buena
¿me puedes dar tu impresion de las dos que te han llegado?
Pues mira, te voy a ser sincero: Las dos de lightake me llegaron muertas, tuve que limpiarlas, y encoger el muelle del interruptor y de momento funcionan perfectamente, sin problemas de interruptor
Son ligeramente mas pesadas, pero por poquito. El acero es ligeramente mas grueso, tiene mas espesor todas sus piezas. Vienen con el mismo led que actualmente vienen con la C3 SS de dealextreme, ambos mas potentes que los que traian hace meses.
Las roscas son mucho mas gruesas y parece como que tienen mas juego cuando estan a medio roscas.
Me ha dado la impresion de que me llegaron 2 "patanegra" de diferentes lotes, porque una de ellas me llego con un oring espachurrado, y los ajustes entre las piezas eran peores. Quizas fue debido a la loteria china, que estos chinos no son capaces de hacer 2 linternas iguales :P.
El acabado es torneado y posteriormente cepillado (una especie de pulido basto), mientras que la de DX es mecanizado (muy bonito).
En las patanegra la pila entra mas ajustada, mientras que en la de DX la pila tiene mucho espacio, quizas hacen esto para ahorrar acero o estan usando un tubo con mas diametro.
Personalmente me han decepcionado para ser "patanegras". Tienen algunas cosas mejores, pero las de DX son ligerisimamente peores (pero si diferentes a las pata negra). Las patanegra son mas solidas, pero a mi me encanta el mecanizado, y aunque no es perfecto, esta muy bien.
Ademas los de lightake me las mandaron envueltas en unas bolsitas de burbujas, pero sin cerrar ni nada, y me llegaron arañadas entre si, una lastima.
En fin, antes, cuando las que mandaba DX traian unos led bastante peores (tengo una de ese lote

) si era una putada no tener una "patanegra". Ahora, al traer las de DX leds decentes no hay que echarse las manos a la cabeza.
Mi recomendacion seria, si es para ti la ultrafire, vete a por la de lightake, pero si es para otra persona, vete a por la de DX.
La ultrafire perfecta, seria para mi, una con la calidad de construccion de la pata negra, con el mecanizado de la normal.
PD, el mecanizado solo se nota en el tubo central, en la cabeza y el interruptor esta cepillado, eliminando el torneado.
Ah, ademas las patanegra son algo mas cortitas. En ese aspecto me gusta mas.