Re: Alguien quiere adoptar una perrita?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Buah, los dos primeros dias en mi casa con la comida en la mesa tenias que tener un ojo todo el rato vigilando, un dia que nos despistamos se alzó y le tiró viaje a un plato de macarrones, tal como la vi le pegue un grito y por decimas que no los tocó, eso si enseguida se le veia con actitud arrepentida, y los siguientes dias aun pudiendo no lo volvio a intentar, aprende mucho y muy rapido, es muy buena, no te puedes enfadar con ella.yavi_ escribió:Se la ve bien contenta , como no va a ser de comer, con esa lengua te come un chuletón a dos metros si te descuidas
No es tranquila no, en cuanto me ve se tumba patas arriba para que le haga caricias y cuando la dejo salta como un conejo, ahora ladra y mucho enseguida ve algo te avisa y si está en la granja que es su territorio alli se pone a la defensiva, los gatos que tengo de vez en cuando les pega alguna carrera pero no llega la sangre al rio, es glotona y caprichosa con la comida, siempre tiene pienso de este preparado pero cada dia por la tarde le doy comida de esta que venden en lata mezclado con el pienso y rebusca la carne y deja el pienso, eso si cuando tiene mas hambre ya se come el pienso pero en un principo como lo sabe espera, tonta no es no.varamigue escribió: Me ha sorprendido que tenga ese instinto de caza tan vivo, me la imaginaba mas "tranquilona", mejor que mejor. Con los demas que tal? sigue desconfiando de primeras? ya juega con soltura? y con los gatos?la has juntado con otros perros a ver que tal?
Gracias de nuevo por las fotos.
Jaipe escribió:le doy comida de esta que venden en lata mezclado con el pienso y rebusca la carne y deja el pienso
Un mes despues, no esta malvincent escribió:Jaipe escribió:le doy comida de esta que venden en lata mezclado con el pienso y rebusca la carne y deja el pienso
Por desgracia se sudecen demasiados episodios de este tipo y mas en estas fechas que hay personas se van de vacaciones y el perro les supone un lastre y algunos terminan abandonados, el pastor aleman es un perro muy noble y pienso es una d ela smejores razas que como dicen algunos no es el primero en nada pero es el segundo en todo.varamigue escribió:
Pd, ¿alguien quiere una perrita pastor aleman de menos de un año muy cariñosa?
Como pasa el tiempo Miguel Angel, la perrita sigue atenta a su amo, la tengo en la granja ya que allí esta mas conmigo y cuando salgo al campo a regar o hacer cualquier cosa muchas veces me la llevo ya sea en el coche o en moto, si voy en moto va corriendo a mi lado unos metros mas delante mio ya que dependiendo el camino que cojo ya se lo sabe y conoce las fincas y el camino, al menos eso parece ya que no se despista no, ahora que el maíz es grande corre por medio de las matas y no se como no se pierde ya que orientarse sin vista parece dificil pero los perros tienen buen olfato.varamigue escribió:Que tal Jaipe, como va la amiga? No recordaba que hacia ya mas de un año que te la quedase, hasta que acabo de ver la fecha de los posts.
Si que está feliz si, se le nota con la cara y con los gestos del dia a dia.varamigue escribió:Gracias por las fotos, una alegria volver a verla, se le ve feliz.
Que clase de "liquido" hay en esa garrafa cortada? agua negra? Cocacola?
© ForoLinternas