Re: Presentación
Pepitogrillo pues en esta semana buscare una zoom con el led que me has comentado si alfinal no encuentro acabare teniendo que pillarme o la Q3 o Q5, y en el caso de estas dos ¿cual seria mejor?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo creo que las que pillé al principio eran q3, pero no estoy seguro, porque a veces te dicen que es un q3 y luego te envían un 5... Yo creo que últimamente todas son q5 (o el que sea el más nuevo, porque en esto me hago la picha un lío con tanta nominación...francortalonso escribió:Hola Tg342n gracias por el consejo pero la que decido ahora es una con AA para el coche o si me quedo sin bateria en el trabajo en la otra que ya compre que lleva18650, pero es una a tener en cuenta mas adelante.
Pepitogrillo pues en esta semana buscare una zoom con el led que me has comentado si alfinal no encuentro acabare teniendo que pillarme o la Q3 o Q5, y en el caso de estas dos ¿cual seria mejor?
Cierto, no lo entendí así, sorry.Juanf83 escribió:la que ha puesto el compañero es 18650gerardgt2 escribió:Yo te recomendaría que te compraras una linterna que funcione con 18650...
Las grandes (la UltraFire 18650 y la Sipik SK98) también funcionan así, así que...francortalonso escribió:Pos si que es un poco warrada que encienda al modo siguiente pero bueno a ese precio que vamos a pedir si da mas o menos igual el Q3 y el Q5 pillare el mas barato de 3 modos como me aconsejas y de hecho comprare esta y despues buscare la que me comentastes con el led xp-g r5, me veo invadido de linternas jaja.
Yo creo que con que describas cómo te han llegado, y si llevan el pil hueco o no, y tus impresiones sobre lo que esperabas y lo que has realmente obtenido ya es bastante, porque info aquí hay a patadas.francortalonso escribió:Pues nada al tenerlo en las dos cuestion de acostumbrarme ya pedi hace un rato la sk68 en dx la gris de Q5 y con 3modos como me aconsejaste si quereis cuanto me llegen os hago review de las linternas baterias y su durabilidad y cargador aunque de estas linternas ya estareis artos de verlas imajino asi que como me digais.
Saludos.
¿Es la SK68 -la pequeña-?francortalonso escribió:Ya me ha llegado ayer desde el pago a recibirla 10dias y medio, la verdad que pense que tardaria bastante mas, me llego todo lo anunciado la linterna alumbra mucho para lo pequeña que es, las baterias lo unico en vez de 3000 son de 3800 rojas jaja pero bueno por ahora contento aunque aun no la haya podido probar a fondo por cierto no se como se desmonta lo unico que veo que se puede separar es para meter la pila, y el led es normal que no este centrado del todo? Saludos
Diooooss como lo has llamado. La que te va a caer...francortalonso escribió:Hola de nuevo pepitogrillo
Mira aquí, es muy fácil...francortalonso escribió:Hola de nuevo pepitogrillo pues quite la lente tiene la chapa pero no tiene los agugeritos para meter las puntas del alicate.
Bueno y encima no se como subir fotos para mostrartelo es dificil?
Saludos
¿Pero no tienes PC? Si no tienes PC, pues la subes tal cual, (una barbaridad de tamaño) o mira que me extraña que no puedas reducirlas en el propio movil, me extraña muchísimo, o que no las puedas volver a sacar a tamaño web o algo similar... En opciones de la cámara suele venir, pestaña RESOLUCIÓN o Tamaño, o algo de ese estilo.francortalonso escribió:Lo primero sorry jaja ya me quedo claro pepitogrito jaja y creo que ya se como subirlas pero la menor resolucion que me deja el movil es 1920x 1080 que hago?
Saludos
Justa la fusta! Eso creo que NO es un Q3 ni un Q5... Y me da que es exacta a la que le vi al colega... ¿Te hace un arillo exterior muy feo en la proyección sobre pared en flood? ¿Verdad que no? Pues si es así, estás de suerte.francortalonso escribió:Hola creo que ya lo tengo me descarge una aplicacion para el movil asi ya os puedo modificar las que sean.
Aqui va:
Como lo veis jeje.
Por el tamaño, también me lo pareció a mí en la foto que pusiste, que era más bien un T6... Y claro, la proyección es perfecta, como no podía ser de otro modo.francortalonso escribió:La verdad que lo veo totalmente inaccesible y no hace ningun aro sino un circulo perfecto mañana subo fotos de la luz tanto sin como con zoom y en el anuncio ponia que era de led t6 asique no creo que me hagan el lio con un Q3 o Q5 jaja esa la espero esta semana
© ForoLinternas