proteccion de una bateria no protegida
[url]http://%20http://lygte-info.dk/info/isMyBatteryProtected%20UK.html[/url]
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
stirner escribió:...El enlace del primer post esta mal y el del segundo bien,es asi?
Justo esos no lo van a leer...antiparanoico escribió:Sí, el enlace está bien.
Lo estuve leyendo ayer... deben leerlo los paranoicos. Especialmente aquellos que quieren Panasonic "protegidas" que tienen HRL.
¿Lo ves? Otro que lo ha leido, y está tan tranquilo desde hace años... Ay, señor...Juanf83 escribió:Yo ya dormia tranquilo mientras cargaba baterias en el enchufe de al lado de la cama
¿Y que paso para que "pitara"?stirner escribió:Yo lo he oido en una ocasion
coñe ahora ni los intellicharger valen????namberguan escribió:Amo a ve no hay que preocuparse ,simplemente con algunas pequeñas precauciones es suficiente.
todo lo que sea por debajo de los 50 $ descartados
No creo que sea necesario gastarse 50$ para tener un cargador buenonamberguan escribió: 1 El cargador debe de ser de calidad para evitar sorpresas por sus componentes, no se puede escatimar hay todo lo que sea por debajo de los 50 $ descartados
.
Me parece a mi que este nos esta tomando el pelo.......namberguan escribió: 7 También es altamente aconsejable durante el proceso de carga no poner aparatos de música , televisores, etc que nos impida escuchar claramente los posibles ruidos sospechosos como el pitido; Como tampoco distraerse mediante lectura movil o similar.
Y que conste que no me emparanollo para nada.
En este punto no te acompaño... Si explota y estás cerca te volatilizará. Debes ponerte dentro de un bunker antiexplosiones (mejor si es sunteránea) donde estarán los indicadores de temperatura, voltaje y amperaje... entre otros.namberguan escribió:...
6 Y por supuesto siempre siempre ,cerca nuestro; Para de esta manera poder comprobar periódicamente el estado de temperatura de las mismas ...
Maiden666 escribió:Me parece a mi que este nos esta tomando el pelo.......![]()
Tomar el pelo NoooMaiden666 escribió:
Me parece a mi que este nos esta tomando el pelo.......![]()
Use un cargador de 4,2V para cargar baterias de 3V.Encima las baterias eran tipo cr2(osea muy pequeñas y de escasa capacidad) ,y de marca ultrafirejorgefrty escribió:¿Y que paso para que "pitara"?stirner escribió:Yo lo he oido en una ocasion(tiene que acojonar)
namberguan escribió:Amo a ve no hay que preocuparse (...) Y que conste que no me emparanollo para nada.
© ForoLinternas