Yo creo que este tipo de cosas pasa porque alguien en la tienda no revisa qué cojo*** compra de un fabricante y luego pasa lo que pasa...
No es que, en principio, quieran estafar, sino que es una falta de verificación del producto. Y, como ellos mueven miles de productos, se fían de que el nuevo envío es igual al anterior que ya han vendido completo, y alguien se la mete doblada a ellos, y ellos acaban metiéndosela doblada y envuelta en papel de lija al comprador... en este caso nosotros... y esto sin darse cuenta... (Esto queriendo pensar bien, claro está...)
Hasta que alguien se da cuenta, como tú, y ahora veremos cómo responden, porque ya te digo yo que, como te pase como a mí, las linternas no salen de Barajas (para que las puedas devolver), ni que sobornes al gilipollas de turno del scanner..., fijo fijísimo, aunque puedes tener un golpe de suerte y que el paquete cuele pa' China..., pero lo veo chungo que tengas tanta suerte.
Encima dices que son tres, pues veremos qué te dice Banggood, pero si te las piden devuelta, avísa de que los envíos por avión -internacionales- de material con electrónica desde España, están siendo considerados más que armas de destrucción masiva...
Saludos