Vuelven las pilas del LIDL
El blister es rojo y negro y vienen en potencias de 900mAh las AAA y en 2500mAh las AA ambas a 3,99 € el pack de 4 pilas.
En la pagina web también aparecen.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Trevilux escribió: sigo diciendo que tanto Eneloop como las Panasonic del Mercadona (ahora ambas empresas la misma, pero desconozco si aún se venden modelos de baterías fabricados antes de la unión, probablemente si) aunque paguemos sobreprecio sobre las demás, es rentable. Mis eneloop de hace más de 2 años algunas y también panasonic evolta de Mercadona..... todas en activo. No pueden decir lo mismo; tronic, turnigy, carrefour 2100, carrefour 2000...
No tengo Varta, pero sí Eneloop (blancas)... con más de seis o siete años, como el primer día.Juan_blv escribió:...
Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.
No nos pongamos estupendos, "como el primer día", eso es im-po-si-ble... Lo dice la física, la química, las matemáticas, si me apuras la biología y, para rematarla, la segunda ley de la termodinámica que no hay quién se la salte... (Yo debo estar a punto, pero por ahora no lo he conseguido, aunque tengo resultados cada vez más esperanzadores...)antiparanoico escribió:No tengo Varta, pero sí Eneloop (blancas)... con más de seis o siete años, como el primer día.Juan_blv escribió:...
Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.
"Tabién..." Tienes razón...pepitogrito escribió:No nos pongamos estupendos, "como el primer día", eso es im-po-si-ble... Lo dice la física, la química, las matemáticas, si me apuras la biología y, para rematarla, la segunda ley de la termodinámica que no hay quién se la salte... (Yo debo estar a punto, pero por ahora no lo he conseguido, aunque tengo resultados cada vez más esperanzadores...)antiparanoico escribió:No tengo Varta, pero sí Eneloop (blancas)... con más de seis o siete años, como el primer día.Juan_blv escribió:...
Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.![]()
Saludos
PD: Amén de que, como ya conté, a mí, de 8 Eneloop Negras XXX una falleció de un susto y nunca se pudo recuperar..., así, al poco tiempo y por la patilla...
Totalmente de acuerdo, las pilas es una muy buena opción para conseguir máxima calidad en tienda física. El cargador... creo que es mejor mirar otra cosa.Maiden666 escribió:Las pilas Panasonic están bien. El cargador corta a las 10 horas, no cuando están llenas, es decir, malote.
© ForoLinternas