Pedido Led para MiniMagAAA
Así que en apenas unas horas que llevo registrado, ya he cumplido (a falta de que llegue e instalarlo) la primera de mis tres inmediatas modificaciones

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

No entiendo nada. He desmontado la cabeza y cambiado el difusor, y he quitado la bombilla y puesto el led, pero no va. Pongo la bombilla original y tampoco va. Cambio las pilas por si estuviesen vacías, pero tampoco va.... no me lo explico...
  No entiendo nada. He desmontado la cabeza y cambiado el difusor, y he quitado la bombilla y puesto el led, pero no va. Pongo la bombilla original y tampoco va. Cambio las pilas por si estuviesen vacías, pero tampoco va.... no me lo explico...UPz escribió:En la AAA no se si es igual, pero en la AA al quitar el resorte que sujeta la bombilla, el conector cilindrico queda libre, y si no hay pilas dentro cae por el tubo. Mira a ver que al desmontar la bombilla y el resorte no hayas soltado alguno de los 2 conectores que tiene dentro el conector, y mira tambien que no se te haya doblado la pestaña que toca el cuerpo para el negativo.
Saludos!
 encontrado por el suelo el conector, ahora todo funciona!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!! Prometo fotos comparativas, ahora no puedo, pero las pondré
  encontrado por el suelo el conector, ahora todo funciona!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!! Prometo fotos comparativas, ahora no puedo, pero las pondré  

© ForoLinternas