Olight SR mini & SR52 & Nitecore TM11??
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Olight SR mini & SR52 & Nitecore TM11??
Yo tengo la Nitecore TM11 y estoy muy contento con ella, ya hace tiempo que la disfruto y aun me parece una gran linterna, el único que le encuentro a faltar un modo mas bajo ya que el low es de 200 lumens, pero por lo demás me parece una pieza muy completa pero creo que la SR52 mini sale a mejor precio, además es mas pequeña y menos pesada por llevar 1 batería menos y tiene pinta de ser comododa de llevar dentro de ser una linterna con 3 baterías 18650, Olight es un gran fabricante con muy buena reputación, tendría que ver las dos para valorarlas y comparar pero creo que hoy me compraría la Mini SR52 antes que la TM11.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
La SR52 es lanzadora, mientras que las otras son inundadoras... No he tenido el gusto de ver/probar una SR mini, alguien del foro le compró una a skyben.trade con tres baterías por 130 obamas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Ese fue un amigo mio, ademas de las baterías con bisel de acero inoxidable. Me gusta muchísimo y la tengo en la lista de las posibles futuras compras.
Comparada con mi SR52 la SRMini es mucho más pequeña y ligera, muy cómoda. La SR52 lanza muchísimo, aunque también inunda (dos metros por delante de tu posición, claro), y la Mini inunda una barbaridad (estando ligeramente situada por delante del cuerpo, los zapatos los ves perfectamente iluminados), alcanzando una buena distancia, dando además una luz muy uniforme. Como contrapartida parece que dé menos de los lúmenes que indica, quizás porque los acrílicos que actúan a modo de difusor secuestrarán algunos lúmenes. Me gusta más el cambio de modos de la SR52, puede que porque la he usado más, la otra la usé un rato. Son linternas muy muy distintas en todos los aspectos, salvo en la calidad, que es muy buena en las dos.
La SR52 lleva el cargador incorporado, y un miembro del foro en la sección de compras en grupos ofrecía un cupón de Gearbest con el que sale mucho más económica que la SR Mini de Skyben.Trade

Comparada con mi SR52 la SRMini es mucho más pequeña y ligera, muy cómoda. La SR52 lanza muchísimo, aunque también inunda (dos metros por delante de tu posición, claro), y la Mini inunda una barbaridad (estando ligeramente situada por delante del cuerpo, los zapatos los ves perfectamente iluminados), alcanzando una buena distancia, dando además una luz muy uniforme. Como contrapartida parece que dé menos de los lúmenes que indica, quizás porque los acrílicos que actúan a modo de difusor secuestrarán algunos lúmenes. Me gusta más el cambio de modos de la SR52, puede que porque la he usado más, la otra la usé un rato. Son linternas muy muy distintas en todos los aspectos, salvo en la calidad, que es muy buena en las dos.
La SR52 lleva el cargador incorporado, y un miembro del foro en la sección de compras en grupos ofrecía un cupón de Gearbest con el que sale mucho más económica que la SR Mini de Skyben.Trade

No me había fijado que también ponías la SR52 y yo la he asociado a SR52 mini.
Como te han dicho la sr52 es muy lanzadora y mas grande que la mini ya que son conceptos distintos, yo tuve una SR51 y muy bien pero no es comparable con la proyección de una TM11 o una SR mini y entonces para decidirse sobre unas de estas 3 seria bueno saber para lo que la quieres.
Si es para todo uso yo me inclinaría por una mas inundadora y posiblemente seria la SR mini por su reducido tamaño que permite llevarla mas cómodamente y la proyección se adapta a mas situaciones que una lanzadora es mas para campo abierto y si bajas potencia una lanzadora inunda poco.
Como te han dicho la sr52 es muy lanzadora y mas grande que la mini ya que son conceptos distintos, yo tuve una SR51 y muy bien pero no es comparable con la proyección de una TM11 o una SR mini y entonces para decidirse sobre unas de estas 3 seria bueno saber para lo que la quieres.
Si es para todo uso yo me inclinaría por una mas inundadora y posiblemente seria la SR mini por su reducido tamaño que permite llevarla mas cómodamente y la proyección se adapta a mas situaciones que una lanzadora es mas para campo abierto y si bajas potencia una lanzadora inunda poco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Me interesa mas inundadora. La eleccion quedaria entonces entre la Nitecore TM11 y la SR Mini
Pues si buscas inundación entre la TM11 y la SR mini la Mini inunda mas, solo hace falta leer las los fichas y los CD de la SR son 12.600 con 224m de alcance y la TM11 con casi 1000 lumens menos tiene 20.000 CD y cubre 283 metros, si cubre mas metros y tiene mas candelas con menos potencia sin dudas significa que inunda menos que la SR Mini, eso si también creo que la Mini 200 lumens como nivel mas hoy por hoy bajo me parece demasiada luz.tiritos escribió:Me interesa mas inundadora. La eleccion quedaria entonces entre la Nitecore TM11 y la SR Mini