SolarForce Skyline II
El caso es que buscaba una linterna relativamente pequeña, con baterias AA o 14500, y que tuviese modos para regular su potencia y por tanto tambien su duracion.
Miré la Sipik k68 que habeis recomendado en este foro, que aunque no tiene modos, me gusta bastante por el tema del zoom, tambien miré la ITP A2, que esta si tiene modos aunque no tiene zoom como la Sipik, pero despues de mirar muchos modelos y sus reviews, ví la SolarForce Skyline II y me enamoré, es 18650 en lugar de 14500, pero me encanta el cuerpo y la regulacion que tiene asi como una muy buena duracion.
El problema que le veo es que es una Thrower (haz de luz concentrado), y yo queria algo mas polivalente, es decir una flood (haz de luz ancho) o una con zoom que variase la la anchura del haz de luz.
Dicho esto aqui viene mi duda, si me compro la Skyline II, ¿podria cambiarle unicamente el reflector por otro que le diese mas flood y menos throw?, o eso es algo inviable.
Os pongo un enlace donde viene despiezada y sus especificaciones por si sirve de informacion
http://budgetlightforum.cz.cc/node/1089
Un saludo a todos los foreros de forolinternas