Re: ¿Cual es la linterna actual de serie más potente?
¿Titanium Innovations L25 35w HID? son 3500 lumens y sale en unos 250€.
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En formato de mano lo más potente que he llegado a tocar (en led que es lo que me gusta) es la Olight SR90 Intimidator: unos 2200 lumens, pero hoy por hoy creo que las incandescentes HID son una categoría superior (salvo el "bicho" que puse antes)cardet1 escribió:Vaya bicho cronovoro!
Se me va un poquito de tamaño, la verdad! Aunque mola ver construcciones de este calibre.
Y en formato de mano, conoces algo realmente potente, sea de serie o modificada?
Gracias!
Ese tipo de material para bomberos y policías seguro que es muy útil ...¿Que te parece la 4Sevens XM18? 12.000 lumens, presentada ayer en la feria Shot Show 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=zclAfMsSyoc
El tamaño de una olla express, ventilación activa, dispadores a tutiplén, recargable y 18 XM-L.
Ah! y es portatil... me pregunto si tendrá enganche para mi llavero
Gracias varamigue...no conocia la web, y llevo ya un ratito trasteando en ella.varamigue escribió:http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1015
Tambien la tienes aqui por el mismo precio incluso mas barato usando EMS, aunque aduanas puede que te lo pare, en esta pagina hay cada caramelito...
Aunque puede que te convenga mas Ebay por la mayor proteccion que ofrece Paypal comprando a traves de ahi.
Puedes montarla mucho más barata como hice yo sobre un foco y te permitirá concentrar mucha más luz.cardet1 escribió:Gracias varamigue...no conocia la web, y llevo ya un ratito trasteando en ella.varamigue escribió:http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1015
Tambien la tienes aqui por el mismo precio incluso mas barato usando EMS, aunque aduanas puede que te lo pare, en esta pagina hay cada caramelito...
Aunque puede que te convenga mas Ebay por la mayor proteccion que ofrece Paypal comprando a traves de ahi.
Me tira bastante para atrás el tema de EMS y el riesgo de parón en la aduana. Voy a leerme un artículo de este mismo foro donde aclara todo este tema a ver si me decido o tiro de Ebay+Paypal.
Si mientras tanto alguien me pude aportar su opinión sobre una HID de 50w y 4500 lum por 150 euros, que hable ahora o que calle para siempre
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Puedes montarla mucho más barata como hice yo sobre un foco y te permitirá concentrar mucha más luz.cardet1 escribió:Gracias varamigue...no conocia la web, y llevo ya un ratito trasteando en ella.varamigue escribió:http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1015
Me tira bastante para atrás el tema de EMS y el riesgo de parón en la aduana. Voy a leerme un artículo de este mismo foro donde aclara todo este tema a ver si me decido o tiro de Ebay+Paypal.
Si mientras tanto alguien me pude aportar su opinión sobre una HID de 50w y 4500 lum por 150 euros, que hable ahora o que calle para siempre
Sobre los resultados, son bastante sorprendentes, un P7 a su lado parece un chiste claramente (ya al lado de un kit de 35w)
El precio de esa linterna parece bueno.
Saludos
Que guapo! Y que envidia...yo no me atrevo a hacer todavia mis propios proyectos y lo compro todo de serie, de momento. Será por dineroC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Aquí tienes:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=561
En este caso es concepto c78 de luz muy concentrada; pero 25 veces más potente.
(Inicialmente es el kit de 35w, del de 55w no recuerdo si sacara fotos)
Saludos
Ese en concreto es sencillo, en 1 hora de trabajo está montado y colocado el cableado (es lo que más trabajo tiene jaja)cardet1 escribió:Que guapo! Y que envidia...yo no me atrevo a hacer todavia mis propios proyectos y lo compro todo de serie, de momento. Será por dineroC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Aquí tienes:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=561
En este caso es concepto c78 de luz muy concentrada; pero 25 veces más potente.
(Inicialmente es el kit de 35w, del de 55w no recuerdo si sacara fotos)
Saludos![]()
![]()
Caray Lumexx, estás hecho todo un artista, sí señor!LUMEXX escribió:Al fina necesita el RAYO DE ZEUS la simple o la modificada aun por salir, y no tiene esos problemas que tienen las de descarga y a la hora de sustituir piezas mucho mas baratas.
PD: Si quieres verla, solo tienes que pinchar bebajo en mi firma donde pone RAYO DE ZEUS en amarillo y te llevara al tema, un saludo
que???????LUMEXX escribió:
Tengo el diseño ya en aluminio con una multiled de casi 7.000 lumex y otra de 9.000 lumex ,me faltan unos detalles mas y me pondré si no hay problemas a terminar de fabricarlas, lo bueno y en exclusiva compi, es que son contenidas y mucho mas pequeñas de lo que se ve en estos días, SOLO 3,5cm y larga no mucho jeje:) y como me gusta dar la nota y pinchar al moviles2 que no arranca y esta estancado,yo ya me puse ara días,cuando yo callo y no digo nada es que fabrico..... te pongo una foto del prototipo 1.
Gracias compañero, se agradece tus comentarios positivos, tienes razón suelo ser muy claro y contundente, eso no quiere decir que me cierre a todo, recuerda que es mi opinión, pero me pongo en tu piel con 300€ y aria lo que te comente.cardet1 escribió:Caray Lumexx, con respuestas así da gusto, la verdad!
Lo único malo es que consigas desanimar a participar a otros que no tengan tantos conocimientos, por que la verdad, eres de los que cuando hablan, sentencias!![]()
En serio, valoro enormemente tu aportación y el detalle con el que te explicas. Para los que empezamos, no tiene precio.
Sobre la DragonFly que me propones, entiendo que no será muy diferente de la que estoy esperando comprada en DX, con las oportunas salvedades, a grades rasgos creo que compiten en la misma liga.
TrustFire X6 SST-90 5-Mode 2300-Lumen Memory LED Flashlight with Batteries Set (3*18650)
Por tanto, y como me has enfriado bastante con mi otra cadidata HID de 4500 lumens, tengo mucha curiosidad por ver tus nuevos proyectos multiled...Entiendo que se podrán adquirir ya hechas, para los que no tenemos soltura en todo esto. Si es así, ¿tienes una aproximación del coste que puede suponer una de tus nuevas multiled? Estaré al caso de tus avances...
Gracias de nuevo!
© ForoLinternas