¿Cual es la linterna actual de serie más potente?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ene 2011 12:15 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Re: ¿Cual es la linterna actual de serie más potente?

En formato de mano lo más potente que he llegado a tocar (en led que es lo que me gusta) es la Olight SR90 Intimidator: unos 2200 lumens, pero hoy por hoy creo que las incandescentes HID son una categoría superior (salvo el "bicho" que puse antes)

¿Titanium Innovations L25 35w HID? son 3500 lumens y sale en unos 250€.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
19 Ene 2011 12:23 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Esas linternas tan tochas son un coñazo.

Tengo un foco con baterías de plomo de Lidl, barato, 14 euros y lleva una bombilla H1 de 100w y 12v, y no se cuanto alumbra comparado con esas, pero esta alumbra mucho durante 15 minutos, pero más allá de la simple curiosidad de probar eso, entre el peso, el tamaño y la poca autonomía, es poco útil.

Mucho mejor una sencilla TR-1200.
La oscuridad es barata.
19 Ene 2011 13:26 por collvert
<<

Tecnólogo LED

Perdonad de antemano mi posible metida de pata, pero algo como la X21 o algo así, las pruebas que posteo el otro día, no me acuerdo quien, eran bastante sorprendentes... ya la he encontrado que no paraba de tirarme el foro Review X21 ahora que la he encontrado hablan de 1500 LUX A OJIMETRO....
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
19 Ene 2011 13:31 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

cardet1 escribió:Vaya bicho cronovoro!

Se me va un poquito de tamaño, la verdad! Aunque mola ver construcciones de este calibre.

Y en formato de mano, conoces algo realmente potente, sea de serie o modificada?

Gracias!
En formato de mano lo más potente que he llegado a tocar (en led que es lo que me gusta) es la Olight SR90 Intimidator: unos 2200 lumens, pero hoy por hoy creo que las incandescentes HID son una categoría superior (salvo el "bicho" que puse antes)

¿Titanium Innovations L25 HID 35w? son 3500 lumens y sale en unos 250€.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
19 Ene 2011 18:08 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

Sí, tengo echado el ojo a esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

NEW 50W/38w HID Xenon Torch Flashlight 4500 lumen Touch

Unos 150 euros para 4500 lumenes prometidos...estoy muy tentado, la verdad!
19 Ene 2011 19:59 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1015

Tambien la tienes aqui por el mismo precio incluso mas barato usando EMS, aunque aduanas puede que te lo pare, en esta pagina hay cada caramelito...

Aunque puede que te convenga mas Ebay por la mayor proteccion que ofrece Paypal comprando a traves de ahi.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Ene 2011 22:01 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Que te parece la 4Sevens XM18? 12.000 lumens, presentada ayer en la feria Shot Show 2011. :D

http://www.youtube.com/watch?v=zclAfMsSyoc

El tamaño de una olla express, ventilación activa, dispadores a tutiplén, recargable y 18 XM-L. :machinegun:

Ah! y es portatil... me pregunto si tendrá enganche para mi llavero :roto2rie:
Ese tipo de material para bomberos y policías seguro que es muy útil ...
Que maravilla de aparato.
19 Ene 2011 22:20 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

varamigue escribió:http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1015

Tambien la tienes aqui por el mismo precio incluso mas barato usando EMS, aunque aduanas puede que te lo pare, en esta pagina hay cada caramelito...

Aunque puede que te convenga mas Ebay por la mayor proteccion que ofrece Paypal comprando a traves de ahi.
Gracias varamigue...no conocia la web, y llevo ya un ratito trasteando en ella.
Me tira bastante para atrás el tema de EMS y el riesgo de parón en la aduana. Voy a leerme un artículo de este mismo foro donde aclara todo este tema a ver si me decido o tiro de Ebay+Paypal.

Si mientras tanto alguien me pude aportar su opinión sobre una HID de 50w y 4500 lum por 150 euros, que hable ahora o que calle para siempre :)
19 Ene 2011 22:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

cardet1 escribió:

Me tira bastante para atrás el tema de EMS y el riesgo de parón en la aduana. Voy a leerme un artículo de este mismo foro donde aclara todo este tema a ver si me decido o tiro de Ebay+Paypal.

Si mientras tanto alguien me pude aportar su opinión sobre una HID de 50w y 4500 lum por 150 euros, que hable ahora o que calle para siempre :)
Puedes montarla mucho más barata como hice yo sobre un foco y te permitirá concentrar mucha más luz.

Sobre los resultados, son bastante sorprendentes, un P7 a su lado parece un chiste claramente (ya al lado de un kit de 35w)

El precio de esa linterna parece bueno.

Saludos
19 Ene 2011 23:32 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
cardet1 escribió:

Puedes montarla mucho más barata como hice yo sobre un foco y te permitirá concentrar mucha más luz.

Sobre los resultados, son bastante sorprendentes, un P7 a su lado parece un chiste claramente (ya al lado de un kit de 35w)

El precio de esa linterna parece bueno.

Saludos

Gracias C2...¿tienes algun hilo abierto donde se vea tu montaje, para hacerme una idea más fiel?
Por cierto, un P7, no me provocó ni la cuarta parte de efecto wow! que la C78 con la que empecé, como tantos, en esta afición.
20 Ene 2011 02:13 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Aquí tienes:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=561

En este caso es concepto c78 de luz muy concentrada; pero 25 veces más potente.

(Inicialmente es el kit de 35w, del de 55w no recuerdo si sacara fotos)

Saludos
20 Ene 2011 20:56 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Aquí tienes:

Saludos
Que guapo! Y que envidia...yo no me atrevo a hacer todavia mis propios proyectos y lo compro todo de serie, de momento. Será por dinero :qmeparto :qmeparto :qmeparto
20 Ene 2011 23:38 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

cardet1 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Aquí tienes:

Saludos
Que guapo! Y que envidia...yo no me atrevo a hacer todavia mis propios proyectos y lo compro todo de serie, de momento. Será por dinero :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ese en concreto es sencillo, en 1 hora de trabajo está montado y colocado el cableado (es lo que más trabajo tiene jaja)

El resultado de un HID de 55w considero que es curioso, aunque a todo se acostumbra uno.
22 Ene 2011 23:30 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Al fina necesita el RAYO DE ZEUS la simple o la modificada aun por salir, y no tiene esos problemas que tienen las de descarga y a la hora de sustituir piezas mucho mas baratas.

PD: Si quieres verla, solo tienes que pinchar bebajo en mi firma donde pone RAYO DE ZEUS en amarillo y te llevara al tema, un saludo :roto2gaydude:
23 Ene 2011 11:20 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

LUMEXX escribió:Al fina necesita el RAYO DE ZEUS la simple o la modificada aun por salir, y no tiene esos problemas que tienen las de descarga y a la hora de sustituir piezas mucho mas baratas.

PD: Si quieres verla, solo tienes que pinchar bebajo en mi firma donde pone RAYO DE ZEUS en amarillo y te llevara al tema, un saludo :roto2gaydude:
Caray Lumexx, estás hecho todo un artista, sí señor!
¿Qué es lo próximo que tienes en mente?
Por cierto, y buscando potencia a raudales, con unos, digamos, 300 euros, ¿que te plantearías?. Tengo ese presupuesto para darme un capricho y todavia no sé si comprar algo de serie o modificado...

Por cierto, de las HID que opinas?

Gracias Lumexx!
23 Ene 2011 18:03 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Bien compañero Gracias,te sere franco y muy claro, La RAYO DE ZEUS esta de pm ,pequeña en un espacio contenido y ademas potente, este mismo modelo,esta preparado para revisión por mi parte, y el modelo esta preparado para en cuanto quiera yo, pueda montar un anillo de aluminio que encajara en el ya hecho que incorpora, y ese anillo montaría muchos mas led. Es entonces cuando se convertiría en una mutación de RAYO DE ZEUS a, el nombre que no diré por que aun no deseo desvelarlo, la potencia seria la que tiene, multiplicada por 4 o 5 veces + _ , el cuerpo un pelin mas largo etc,en realidad puedo diseñarla como de de la gana jejeje, pero si cuesta bastante los foreros no pueden y eso me fastidia, ya que no poseen semejante maravilla, es por esta razón que si no montan una como van a montar el doble de cara su mutación... pero lo tengo casi preparado.

La rayo de zeus actual te da 2.250lumex si se consigue llevar al led mas de 9 amperios, seria buena para ti ya que si le quitas la cabeza tiene una cabeza con reflector normal que lanza de pelotas, no se calienta y con un par de baterías irías bastante bien y te ahorras pelas,vamos un tres por uno con posibilidad de revisión, pero como dices que quieres mucho unos 4000 o mas ,pues esa el la mutación de la RAYO DE ZEUS a un por salir.

Lo próximo en mente son mas de un modelo, alguna multiled potente pero pequeña dentro de lo que se pueda, voy a adelantarte solo a ti un dato,ya que me lo pides tan amablemente y veo que eres de los míos,(querer lo mas de lo mas y punto) por mucho que te digan no.

Tengo el diseño ya en aluminio con una multiled de casi 7.000 lumex y otra de 9.000 lumex ,me faltan unos detalles mas y me pondré si no hay problemas a terminar de fabricarlas, lo bueno y en exclusiva compi, es que son contenidas y mucho mas pequeñas de lo que se ve en estos días, SOLO 3,5cm y larga no mucho jeje:) y como me gusta dar la nota y pinchar al moviles2 que no arranca y esta estancado,yo ya me puse ara días,cuando yo callo y no digo nada es que fabrico..... te pongo una foto del prototipo 1.
Imagen

Las HID de descarga son lo que son, mi opinión es que me gustan pero son muy muy grandes y aparatosas , no me gusta nada que cuando les pides luz necesiten calentar un rato,que es casi el minuto o mas depende, y después se poner calientes pero bien, muy caras en reparación, tanto en la lampara como en el transformador de alta tensión, igual ni dios te las repara, muy poco recomendables los golpes y un sinfin.
Yo compre 2 lamparas completas con todo y son delicadas y tienen sus peligros, para pillarme una HID, me pillo una led fijo y me evito problemas, ademas las reparaciones son mas baratas y te las puedes hacer tu ,entrando en este foro y aprendiendo.

Por ultimo lo veo de pm lo del capricho, ya que yo me los doy cuando puedo,si tienes 300€ y no quieres complicarte la vida,no tienes conocimientos y no te apetece, me iría a por una led sin dudarlo, en concreto la FLIDRAGON 60D DEL AÑO PASADO O LA FLIDRAGON D80 2010 ES ESTE esta ultima tienen zoom, son buenas buenas de materiales limpias repuestos, vienen con cabeza normal y grande cargador ,caja de todo compi,tienen una construcción impecable y al pasar de 9A tira de pelotas, eso si será 2250 lumex solo, muy bien aprovechados pero 2250,o poco mas o menos, y creo que puedes ponerla mas corta perdiendo algo de autonomia(no estoy seguro vi una foto solo con el tramo corto y una bateria).

También te puedes esperar a que termine yo o movile2 las multiled y decides ,no creo tarde mucho.

Espero te quede mas claro todo, en mi caso, casi siempre dicen que lio mas que aclaro, un saludo
23 Ene 2011 19:48 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

Caray Lumexx, con respuestas así da gusto, la verdad!

Lo único malo es que consigas desanimar a participar a otros que no tengan tantos conocimientos, por que la verdad, eres de los que cuando hablan, sentencias! :aplauso:

En serio, valoro enormemente tu aportación y el detalle con el que te explicas. Para los que empezamos, no tiene precio.

Sobre la DragonFly que me propones, entiendo que no será muy diferente de la que estoy esperando comprada en DX, con las oportunas salvedades, a grades rasgos creo que compiten en la misma liga.

TrustFire X6 SST-90 5-Mode 2300-Lumen Memory LED Flashlight with Batteries Set (3*18650)

Por tanto, y como me has enfriado bastante con mi otra cadidata HID de 4500 lumens, tengo mucha curiosidad por ver tus nuevos proyectos multiled...Entiendo que se podrán adquirir ya hechas, para los que no tenemos soltura en todo esto. Si es así, ¿tienes una aproximación del coste que puede suponer una de tus nuevas multiled? Estaré al caso de tus avances...

Gracias de nuevo!
23 Ene 2011 20:17 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

LUMEXX escribió:
Tengo el diseño ya en aluminio con una multiled de casi 7.000 lumex y otra de 9.000 lumex ,me faltan unos detalles mas y me pondré si no hay problemas a terminar de fabricarlas, lo bueno y en exclusiva compi, es que son contenidas y mucho mas pequeñas de lo que se ve en estos días, SOLO 3,5cm y larga no mucho jeje:) y como me gusta dar la nota y pinchar al moviles2 que no arranca y esta estancado,yo ya me puse ara días,cuando yo callo y no digo nada es que fabrico..... te pongo una foto del prototipo 1.
Imagen
que??????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: pero si hable antes de ayer contigo y no me dijiste nada :eek: :eek: :roto2: :zpalomita:

cardet aquí puedes seguir los avances en el tema de la multiled siempre que lumex no haga compras" top secret"
Nombre de la Página Web
23 Ene 2011 23:11 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

cardet1 escribió:Caray Lumexx, con respuestas así da gusto, la verdad!

Lo único malo es que consigas desanimar a participar a otros que no tengan tantos conocimientos, por que la verdad, eres de los que cuando hablan, sentencias! :aplauso:

En serio, valoro enormemente tu aportación y el detalle con el que te explicas. Para los que empezamos, no tiene precio.

Sobre la DragonFly que me propones, entiendo que no será muy diferente de la que estoy esperando comprada en DX, con las oportunas salvedades, a grades rasgos creo que compiten en la misma liga.

TrustFire X6 SST-90 5-Mode 2300-Lumen Memory LED Flashlight with Batteries Set (3*18650)

Por tanto, y como me has enfriado bastante con mi otra cadidata HID de 4500 lumens, tengo mucha curiosidad por ver tus nuevos proyectos multiled...Entiendo que se podrán adquirir ya hechas, para los que no tenemos soltura en todo esto. Si es así, ¿tienes una aproximación del coste que puede suponer una de tus nuevas multiled? Estaré al caso de tus avances...

Gracias de nuevo!
Gracias compañero, se agradece tus comentarios positivos, tienes razón suelo ser muy claro y contundente, eso no quiere decir que me cierre a todo, recuerda que es mi opinión, pero me pongo en tu piel con 300€ y aria lo que te comente.

:confused: Siento decirte que la flydragon es mejor que la que traes pero seguro y en muchas cosas y con creces. yo entre las que comentas de dx la flydragon sin dudar, también es bonita la que traes pero yo besaría el suelo de donde este la fly, Te podria decir bastantes cosas que la hacen mucho mucho mejor, desde el tapon de cierre de las baterias que no hay color y es donde mas resistencia perdera la tuya a la cabeza con la asferica, son bastantes cosas, lo que no se como la compraste teniendo la flydragon, :sherlock: :dale:

De la de descarga HID siento desanimarte pero es lo que hay , por que te piensas que no tengo ya una por 120€ o poco mas, yo que tengo que estar inventando cosas nuevas como el RAYO DE ZEUS :D por que no hay nada en el mercado de estos tamaños.... y lo de la HID, no interesa a no ser que no te quede otra y estés obligado por ciertos requisitos etc etc, y es mas chorizo que la fly y que la de dx,nadie que me dice de linternas quiere eso,prefieren tener menos y otro tipo de linterna sobretodo led.

Lo de esperarte me parece una opción valida,moviles y yo estamos en el tema. Pero comprarlas ese tema esta cerrado poder comprar y vender en este foro por el momento, tendrían que replantearlo para el futuro con el foro nuevo,ya que si la peña pone pasta en donar, aporta todo el día cosas,y no puede ni vender ni una triste linterna que no quiere, o algo que sobra o alguna pieza repetida, o alguna pieza de aluminio que otros necesiten y un sinfin de ideas, es una cagada vajo mi punto de vista que este cerrado esa sección.El primer ejemplo lo que me estas comentando venderte una multiled, en teoría no se puede, NI LA RAYO DE ZEUS NI NINGUNA, ni una pieza de torno, NADA. Puedes intentar copiar lo que te ponen en el hilo si te ves capaz, o no te queda otra que si la quieres pedirla por privado, ya lo que tu y otra persona pacten es cosa privada y aparte, y no mete a nadie, que no digo que este bien, pero es tu libertad con la de otro.

Yo si tu estas dispuesto a tener cualquier modelo del foro te ayudare en lo que pueda, y si es alguno de mis modelos intentare que lo tengas si te gusta. :cantarin: pero

MOVILES2 seras jeeje :taptap: quien se quedo ayer sin pilas en los cascos :roto2qtemeto: y hoy tampoco comunicamos :abrazo: como quieres enterarte si no estas atento :sisi1: lo que te comente tenia pistas escondidas, :contrato: como que en febrero pido todo el material y no espero mas, ( SI PIDO ES POR QUE TENGO DONDE METERLO) :roto2rie: tampoco te lo comente por que se que tu quieres una carcasa que creo no esta inventada :sherlock: por que no tengo aun el torno que si no no ganarias pa disgustos :roto2rie:
24 Ene 2011 19:11 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias de nuevo Lumexx!

Pues no me habia fijado todavía que este foro no tiene el habitual sub-foro de compra/venta/intercambio...una lástima, como bien apuntas.

Si te parece, voy a estar al tanto de vuestros avances, y llegado el momento, seguro que encontramos una fórmula satisfactoria para poder cerrar la oportuna operación...no te quepa duda.

Sobre la SST-90 que compré en DX (y que todavia espero), pues nada, pena de no haberos encontrado antes. Aunque estoy seguro que me pasará como con las últimas 5 o 6 led que he comprado. La recibo, la pruebo, mmm, está bien, pero...QUIERO MÁS CHICHAAAAAAAA :sisi1: :sisi1: :sisi1:

© ForoLinternas