Me parece una buena marca, tengo 4, una C20C, C21C, V20C y una D40A y todas muy bien, tambien te digo que la primera C21C me salió con un defecto en el indicador de bateria baja y he leido de otros foreros que tambien han tenido algun problema o defecto en alguna de sus linternas pero eso no quita que tenga a Sunwayman como una buena casa.
Tambien te digo que he oido quejas y fallos de casi todas las marcas, quizás para decirte una marca de la que he leido menos problemas es Olight contando marcas que venden ya que no leer problemas de marcas minoristas es normal por su escasas ventas el indice es menor pero Olight vende bastante y se leen pocos problemas.
Yo mis Sunwayman las he comprado siempre fuera de nuetro pais por internet a precios muy correctos y desconozco si las venden por aqui.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita