SvenHassel escribió:Después de ver las distintas reviews y el "modo táctico"

creo que va a caer hahahah lo que no se es si esperarme a la versión III o comprarme la II...
Y la EagleTac D25LC2?? 115x22.5 con 18650 o 2x16340 y con XM-L2 U2 o con XP-G2 S2.... lo unico el precio, que sube bastante
Eso tú verás, pero ya dije que es una linterna
que haría comprar a punta de pistola a la gente de aquí, si no fuera porque te puede venir mecanizada dependiendo de los litros de cazalla que se haya metido en el hígado el chino de turno del taller... Eso sí, a mí no me costó mucho (más bien estuve entretenido una media hora o poco más), para dejarlas que son una delicia...
Si todas viniesen tal y como yo las he dejado, ya te digo, obligaría la compra a punta de pistola...
Lo del modo táctico es más fácil que chupar de un chupete, peeeeeero, eso se consigue con cualquier twisty, a no ser que pase algo raro en la linterna de turno, sea la marca que sea... pero al menos con esta, como con la Olight, como con la UF-T1 (ambas AAA), es fácil.
Lo que tiene esta Tiny es que al ser "tan" grande (respecto de las AAA), el accionamiento en ese "modo" táctico es infinitamente más suave y muuuucho más cómodo, casi parece un sensor digital, porque es poner los dedos en el cabezal y se hace la luz...

Y lo mismo el modo boligráfo. Eso sí, luego hay que aflojar para guardar para no tener encendidos accidentales, que eso no mola...
Saluds
PD: Sobre las EAGLE, pues tú mismo..., pero te advierto que con la Tiny no esperes más de unos 100 y pico metros de alcance... en Alto, y ya sabes que ahí tienes que, mejor, hacer un StepDown manual a los 5 minutos (más o menos), por aquello de no hacer sufrir más de lo debido al driver, que justo está detrás, pegadito al LED...