Re: ¿Se os funden las bombillas led?
Los leds parecen bien disipados y con pasta termica.
Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.
Durante toda la noche... unas doce horas diarias de promedio (anual), estoy en el paralelo 31 sur, en el solsticio de invierno son más o menos 14 horas.pepitogrito escribió:Y ¿cuánto tiempo están encendidos de forma continua?antiparanoico escribió:
De ese tipo tengo varias en artefactos estancos a la intemperie, controlados por célula fotoeléctrica, hace más de dos o tres años... Sin problemas.
Aupa!! Yavi..yavi_ escribió:Poner enlace de las que os salgan buenas si son compradas por internet, otros seguro que lo agradeceran\emos.
Las que "recomiendo" las comprado en diferentes tiendas de iluminación en Montevideo, incluso de diferentes "marcas".yavi_ escribió:Poner enlace de las que os salgan buenas si son compradas por internet, otros seguro que lo agradeceran\emos.
Pues yo sigo erre que erre: para esa potencia de consumo, (9 watios), y esos lúmenes, prefiero irme a un chino y comprarme las ExtraStar de 11 watios (la diferencia en watios es una miseria), y tengo garantizados los lúmenes que necesito... Las últimas diseño Doble Horquilla de 11 watios me han salido en un chino de un pueblo a 1,6 Euros... (En BCN las conseguía a 2 euros...). Así que, qué quéreis qué os diga, colegas...sami escribió:Yo pensaba que las de led eran para toda la vida, desde hace dos años voy cambiando bombillas, cuando se van fundiendo las de bajo consumo, todas las he comprado en china y por ahora todas lucen, en esta tienda que pongo he comprado varias y la ultima aun me tiene que llegar http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... e2c&_uhb=1
¿Puedes poner alguna foto?pepitogrito escribió:
Pues yo sigo erre que erre: para esa potencia de consumo, (9 watios), y esos lúmenes, prefiero irme a un chino y comprarme las ExtraStar de 11 watios (la diferencia en watios es una miseria), y tengo garantizados los lúmenes que necesito... Las últimas diseño Doble Horquilla de 11 watios me han salido en un chino de un pueblo a 1,6 Euros... (En BCN las conseguía a 2 euros...). Así que, qué quéreis qué os diga, colegas...Y alumbran una barbaridad dentro de esos watios (11 w-luz cálida muy, pero que muy bien conseguida).
![]()
Saludos.
© ForoLinternas